Camila's POV:
-¡Hola muñeca! -dijo una voz un poco familiar, no pude reconocerla bien porque fue casi un susurro.
-Hola -dije con una voz coqueta y sonrisa pícara.
Lauren's Pov:
Había llegado corriendo al parque lo más rápido que pude, pero a pesar de eso no veía a Camila en ningún lado.
Hasta que me di vuelta y la pude ver. Ella estaba sentada en un banco con los ojos tapados por Austin y ella estaba riendo.-Creo que eso es todo Lauren.- me dije a mi misma ¿Ahora que podría hacer para devolverle su celular a Camila y que ella me devuelva el mio
Empecé a jugar con el brazalete de mi muñeca hasta que decidí sacar su movíl de mi bolsillo.
Me di con la sorpresa de que habían 5 mensajes de Austin.
Austin: Bb
Austin: Te veo en el parque a las 7:00 hrs.
Austin: Te quiero recuperar bb
Austin: Dame una oportunidad
Austin: Te quiero Bb¡¿PERO QUE CARAJOS ACABO DE LEER?!
Camila's Pov:
-¡Lauren! ¿Eres tú? ¡Dejame ya tonta! - dije tratando de librarme de las manos que cubrían mis ojos.
-¡¿Quién es Lauren?!
Concía esa voz. Oh mierda.
-¿Austin?- dije parandome de la banca inmediatamente.- ¿Qué haces tú aquí?
-¿Interrumpo?
-¡Lauren!- dije antes de abrazarla.- Austin, Lauren. Lauren, Austin.
-Mucho gusto en conocerte Lauren- dijo Austin extendiendole la mano.
-Lamento no decir lo mismo ¿Camila nos vamos?- dijo sonriendome.
-Vamonos Lauren-dije devolviendole la sonrísa.
Lauren's Pov:
Ya estaríamos a una cuadra del instituto cuando Camila mencionó el tema.
-¡No puedo creer que hayamos hecho eso! dijo asombrada y emocionada al mismo tiempo.
- ¿Sabes? Esta es la quinta vez que repites eso.
-¡Es que no puedo creer que haya pasado!
-¿Porqué no?
-No sé, nunca se lo había hecho.
-¿Siempre hay una primera vez no? -dije riendo y siempre es la más dolorosa. -termino de decirlo y ella empezó a reir como retrasada. Aún así se veía hermosa.
Al llegar al instituto vimos que estaba rodeada por la policía.
Camila's Pov:
-¡LAUREN MIRA ESO!- tome a Lauren con mi mano, y la llevo corriendo hasta el oficial. En el momento que tome su mano pude sentir como mi pulso aceleraba.
-¡¿Oficial esta todo bien?!- pregunté al llegar tratando de contener mi curiosidad.
-Lamento informarle señorita que las clases están suspendidas debido a que se encontró pequeñas cantidades empaquetadas de sustancias ilegales en la oficina del Decano.
-¡¿DROGA?!- dijo Lauren, su voz temblaba y empezaba a sudar.
-Sí señorita, droga efectivamente ¿Ocurre algun problema? ¿Sabe algo?
Lauren's POV:
*Flashback*
-¿Lucy estas segura de hacer esto?- dije tratando de susurrar, pero como siempre era terrible en eso.
-Shhh... Lauren silencio ¿Acaso quieres que nos descubran?
-No, es solo que... tengo miedo.
-Lauren tranquila, solo recuperaré mi telefono y nos vamos de aquí.
La verdad es que no sé que tenia en mente al seguir a Lucy a todo esto, en estos momentos solo quería un poco de esa sustancia mágica que me saca de mis problemas: «Weed».
Rebusque en los bolsillos de mi chaqueta hasta encontrar un sobre con aquella sustancia mágica.
-Lauren ¿Que carajos crees que estas haciendo?
-¡Lucy solo es un poco tranquila! Ademas¿Dudo que el decano este en la escuela a las dos de la madrugada?¿O si?
Y de pronto como si el destino estuviera en contra mía, las luces del pasillo que se encontraba al lado de la oficina se encendieron. En ese momento como si Lucy hubiera leído mi mente estaba esperandome con la ventana abierta.
-¿Tienes tu movil?
-Si, Lauren, tengo mi movil, celular, lo que sea, ¡Salgamos ya!
Lucy tiro de uno de mis brazos. Al saltar del segundo piso del edificio al pasto, recordé que deje caer mi envoltura con la sustancia mágica en algún lugar de la oficina del decano.
-Lucy, olvide mi...
-Lauren mierda ¡No hay tiempo! ¡Vamos al auto!- dijo interrumpiéndome.
Acto seguido nos dimos a la fuga.
*Fin del Flashback*
-Sí señorita, droga efectivamente ¿Ocurre algunproblema? ¿Sabe algo?
-No oficial, ningún problema, no pasa absolutamente nada
Espero les haya gustado, como saben soy de Perú y el STAFF de FIFTH HARMONY FAN CLUB PERÚ (Entre ellos yo) realizaremos un proyecto para promocionar DOWN asi que si quieren participar aun asi sean de otros países o ciudades manden un mensaje a la página de mi biografía.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp | Camren
Fanfiction¿Puede alguien de tu mismo sexo sacarte el lado más romántico? ¿Acaso las palabras también pueden enamorar? Un amor el cual empezó por medio de un simple ''Hola''.