Capitulo 02

5.6K 257 58
                                    


Lauren's POV:

5:00 a.m

Mi insomnio tenía nombre y apellido. Y unos lindos ojos color café.

¡¿Por qué no podía dejar de pensar en ella?! ¡¿Por qué no salía de mi cabeza y me dejaba dormir tranquila?! ¡¿Por qué tuve que tratarla tan mal?!

Prendí el móvil una vez más y abrí la conversación.

¡Dios! ¿Por qué tuve que ser tan dura con ella? ¡¿Por qué tuve que tratarla mal?! ¡Estúpido sueño! – Pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Dios! ¿Por qué tuve que ser tan dura con ella? ¡¿Por qué tuve que tratarla mal?! ¡Estúpido sueño! – Pensé.- Le escribiré un mensaje.

Lauren: ¡Hola!

Lauren: ¿Estas bien?

Lauren: Lo siento si fui algo dura e irrespetuosa, eso es lo malo cuando me despiertan y tengo sueño y mis ganas de dormir me ponen de mal humor.

Lauren: De verdad lo siento tanto.

Lauren: Tu solo querías hablar, conocerme y ser mi amiga, y yo malogre todo como siempre estoy acostumbrada a hacerlo.

Lauren: ¡Por favor respóndeme lo más rápido posible!

Lauren: ¡Lo siento!

¡¿Por qué me preocupaba por esa chica?! ¡¿Por qué me disculpaba con la hermosa chica de los ojos cafés?

Faltaban pocas horas para despertar he ir a la academia. Era lunes, el peor día de la semana, el cual tenía que iniciar con apenas haber dormido tres horas. ¡¿Por qué me tuve que quedar viendo The Walking Dead hasta tan tarde?! Ñe, no importa lo vale.

De la nada comenzó a sonar '' Rock Your Body '' de Justin Timberlake, eso significaba queera hora de levantarse. Tome un baño, me vestí, desayune y me dirigí a laAcademia. Una vez cruce la puerta fui hacia mi casillero y me encontré a mimejor amiga, Lucy Vives, estaba guardando unos libros en su casillero. Meacerque a ella y le di una nalgada en el trasero acompañado de un pequeñoapretón.-¡Hola Guapa! – le dije luego de un beso volado,colocándome al lado suyo abriendo mi casillero.-¡Estupida, mi trasero idiota! –Dijo Lucy cerrando sucasillero.- ¡¿Vamos a clase de Historia?! -¡Por Supuesto! –Dije sacando mi libro de Historia.-¡Ya pero apúrate que el salón está al otro extremo de laAcademia y llegaremos tarde! - Relájate que aún hay tiempo nenaActo Seguido: Sonó la campana de la Academia.-¡Mierda Lauren! ¡Date prisa! -¡Corre! – Dije tirando la puerta de mi casillero. 

Camila's POV:

g-¡Austin estoy cansada de que no contestes mis mensajes! –Le dije mientras el guardaba sus cosas en su casillero. Estaba conteniéndometodo lo que podía para no llorar.-¡No entiendes que estaba ocupado! – Dijo tirando confuerza la puerta de su casillero. -¡¿No entiendes verdad?!Permanecí con la cabeza baja mirando al suelo, no debíallorar. Demasiado tarde.-No bebe no llores- dijo acariciando con su dedo pulgar mimentón. Luego de eso sonó la campana.-Tengo que irme – Dije huyendo lo más rápido posible deahí.Corría rápido hacia el aula de clases hasta que me estrellecon una chica castaña de mayor estatura que yo.

Whatsapp | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora