DIA JUNTOS 1/3

500 34 0
                                    

NARRA  sasuke 

Cuando desperté no encontré a naruto a mi costado así que solo me levante y fui a buscarlo pero lo que me sorprendió fue que lo encontrara en la cosina haciendo nuestro desayuno  yo me acerque y lo agarre de la cintura apegan dolo a mi cuerpo vi como el se puso muy rojo como un tomate el voltio y me dio una gran sonrisa  diciendo sasuke el desayuno ya esta listo ay que desayunar  yo asentí y lo solté así que al voltear pude ver en la mesa un banquete pan  jugo de tomate huevos y tocino y leche para mi era mucho pero parece que el acostumbra comer así bueno tomamos el desayuno  mientras comimos  se me ocurrió preguntar sobre que soñó  ayer en la noche pero vi como cambio su sonrisa dastricamente a una cara llena de preocupación  el luego de unos segundos hablo : este esque..... desde hace unos días creo estoy soñando la misma pesadilla y según mi padre si sueñas varias veces la misma situación se hace realidad y pues yo no quiero  que eso me suceda nunca todo esto lo dijo de forma muy asustada  yo solo para calmarlo dije : yo siempre estaré ahí para protegerte así que solo confía en mi si *sonrisa* vi como el se sonrojo asi que luego de unos minutos fuimos levantamos la mesa yo lave los platos y naruto se fue a bañar y asi pasaron las horas a la hora de el almuerzo  trate de preparar algo pero naruto no quiso así que los dos lo isimos por alguna razón me sentía raro con el como si quisiera probar algo de el sus labios se ben tan indefensos me gustaria robarle un beso pero después de lo que paso con deidara mejor no asi que cuando terminamos de hacer el almuerzo  coji a naruto y le dije que ponga la mesa el asentio y fue yo no podia resistirme a acariciarlo querer tocarlo a saborear  esos labios  tan... tan ... suaves a que solo sean mios  estaba pensando tanto en eso que no vi que naruto estaba frente a mi el me miro y puso una se sus manos en mi frente diciendo : sasuke tienes fiebre??? estas muy rojo , yo me separe de el y lo vi a los ojos estuvimos así por minutos hasta que desvié la mirada , naruto sirvio el almuerzo  y comimos pero esta ves no hablamos  sino que estuvimos callados hasta terminar .

bueno callo la noche y para romper el hielo de la tarde propuse ver una peli de terror   el me miro asustado  parece que no le gusta el terror  lo vi desafiante y le dije tienes miedo ? el me miro raro y me dijo que miráramos la pelicula de terror y asi fue puse la peli  y nos acurrucamos en la sala el por el miedo agarro mi mano y la apretaba como yo ya la avia visto antes no me daba miedo pero el estaba  muy asustado asi que en la primera escena fuerte de terror el salto y me abrazo  yo no podia aguantar por mucho tiempo de que el este muy cerca  agarrando mi mano asi que me decidi y lo agarre de la cintura y lo acerque a mi el me miro confundido y muy sonrojado  agarre su menton y lo alce haciendo que nuestro labios este a centímetros naruto no dejaba de verme a los ojos asi que solo le robe un beso que duro unos 5 minutos luego nos separamos pero no paso ni medio segundo  y nos volvimos a besar  el correspondia  cada beso que le daba pero siempre nos separaba el maldito oxigeno  el no resistio mucho y nos separamos de beso   el me miro muy rojo y asustado el solo articulo unos palabras: y a que....vino eso ?dijo avergonzado naruto yo solo me desvie  la mirada y dije : solo era para brindarte seguridad ( si claro ni yo me la creo)dije en pensamientos ,bueno como a las 12 de la noche termino la pelicula naruto se disponia a irse a dormir solo asi que  lo abrece y le susurre quiero dormir contigo  el  me miro muy  rojo pero asentio yo empece a cambiarme la ropa a una de dormir mas comoda pero cuando saque mi camiza  y el pantalon  y me quede en boxer naruto se puso rojo como un tomate o mas yo me puse rapido un short y asi me dispuse a dormir pero naruto  al quitarse la camiza grito volteate no mires dijo  muy rojo asi que le ise caso bueno no tanto caso ya que  veia de reojo  para poder ver su cuerpo muy delicado  y bien  cuidado luego naruto se metio a la cama y dormimos yo vi como naruto se acurrucaba en mi pecho y como estaba muy nervioso como si le iria a hacer algo (claro que se lo are pero mas adelante no valla a decir que lo viole XD).
-----------------------------------------------------------
Bueno  se que es chiquito pero me quede sin ideas trataré de actualizar mas seguido  y enserio sera mas largo el siguiente  bueno gracias por leerlo(y ....perdón por las faltas ortograficas)

Tu eres mio !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora