Mamá: tu papá y yo queremos contarte algo pero primero siéntate - dice con un tono de preocupación evidente en su voz tanto como en sus ojos.-
Kook la mira con su corazón ajitado algo en su interior le decía que le iba a doler más que una apuñalada por su mejor amigo.
Papá: no sabemos como decirte esto pero... pero tu tío murió... tuvo un accidente automovilístico, un conductor borracho se pasó el límite de velocidad y pues se atropellaron y tu tío se llevó las peores partes del golpe haciendo que muriera instantáneamente. - dice mientras comienza a llorar pues el era su hermano su único hermano -
Kook se sentía devastado más que su tío era su consejero era en el único que lo escuchaba y lo apoyaba con una gran sonrisa el era el único que le hubiera podido contar todo lo que le pasa en su escuela sin tener que sentirse juzgado sabía que de una u otra forma pudiera sacarlo pero.... se quedó en un hubiera no pudo evitar y cae arrodillado ante aquella noticia no pude evitar que sus lágrimas corran por sus mejillas cayendo finalmente al piso sentía como si el mundo conspirara contra el sabía que se volvería un simple esclavo para BTS si bajaba la guardia ya que no siempre puede esconderse detrás de BIG BANG aunque ellos siempre traten de estar con el, llegará el día donde ellos no van a estar y si no hacía lo posible para evitarlos no sabría como iban a terminar las cosas.
Sus padres le dijeron que mañana iba a ser el funeral y que lo iban a cremar pasado mañana, prefería no ir a estudiar por lo menos una semana así que decidió llamar a la escuela y de paso a GD a avisarle no quería preocupar a sus amigos, después de unos minutos decide ir directamente a su habitación y acostarse en estos momentos se sentía tan indefenso pero en estos momentos se le permitía llorar ¿verdad? No estaba mal sentir ganas de gritar asta que la garganta duela en estos momentos se permitía ser débil.
Aquella noche no pudo dormir pero esta seguro de que esa noche tuvo la pesadilla de su vida, sabía que cuando fuera a la casa de su tío y ver aquel sofá donde siempre se sentaba estar vacío iba a ser como una puñalada en su corazón....
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Volví criaturitas después de mil años espero que les guste y les ayude a aguantar mil años después...
ESTÁS LEYENDO
APUESTA (BTS x JUNGKOOK)
FanfictionJeon Jungkook un joven que físicamente era tierno su cabello negro contrastaba con su pálida y suave piel el cual lo hacia ver como un lindo conejito todo lo contrario a su personalidad a pesar de ser inocente era muy tsundere no importa con quien...