capítulo 3

3.7K 343 131
                                    

Al ver a los de BTS en la única maldita salida de aquella escuela y al parecer esperando por el, cosa que rogaba que  fuera a la persona que está caminando detrás de él, en verdad no quería estar cerca de aquel grupo pues eran muy populares y el prefería estar en incógnita además ya tenía suficiente con ser "amigo" de aquel grupo de matones llamado big bang aunque la verdad se llevaba bien con ellos no eran los típicos matones con celebro de gelatina ellos eran inteligentes cada quien tenía una materia favorita eran más que todo rebeldes ante los niños mimados que se creían los dueños del mundo y pues  ellos se encargaban de quitarles ese sentimiento de superioridad.

Llegando a la salida BTS se comenzó lentamente a acercar a kook rodeandolo mientras que lo miraban con ojos morbosos bueno casi todos, kook estaba apuntó de irse asta que al parecer el líder del grupo comenzó a presentarse.

Namjoon: - era el más moreno y al parecer el más dominante era muy atractivo - Hola  yo soy kim Namjoon el líder de los bts más conocido como rap monster.

Yoongi: - al contrario de namjoon era tan blanco como la mismísima nieve y unos ojos tan oscuro que contrastaba con su piel aunque su mirada era un poco (por no decir muy) fría y en sus labios tenían una sonrisa sarcástica - yo soy Min yoongi más conocido como suga.

SeokJin: - era el mejor vestido y muy guapo cosa que el sabía por su comportamiento y su forma de vestir con sus grandes ojos marrones y su sonrisa narcisista lo miraban fijamente lo cual lo estaba poniendo un poco nervioso - yo soy Kim Seokjin pero tu cariño dime jin.

Hoseok: - el al parecer era toda una persona positiva pero sus oscuros ojos se mostraban misteriosos como si en cualquier momento pudiera pasar de ser un lindo conejo a ser un lobo feroz lo cual le daba un gran encantó - yo soy Jung Hoseok pero soy más conocido como j-hope por que soy tu esperanza(?).

Taehyung: - el era muy alto tenía una gran sonrisa cuadrada de oreja a oreja   al parecer es un poco raro y jugeton más que todo raro tanto como si fuera de otro planeta parecía ser de los que te podían insultar y no te podrías poner enojado con el - yo soy Kim Taehyung pero me puedes decir simplemente v.

Jimin: - el al contrario de los demás tenía una mirada un poco más tímida al igual que su sonrisa la cual entre cerraba sus pequeños ojitos algo que lo hacia completamente tierno lo cual era algo raro para el pues era muy diferente a los demás algo que le traía completa curiosidad de como alguien como el podía estar en ese grupo - Hola yo soy Park Jimin me puedes decir como tu quieras aunque preferiría que no fuera nada ofensivo.

Después de que todos se presentaron jung kook dio un suspiro de molestia y simplemente pasó por el medio de dos de ellos ignorando las caras molestas de los BTS y las caras de sorpresa de los demás estudiantes, siguió caminando asta la parada de autobús y tomando el que necesitaba ya sentado comenzó a pensar "hoy pasó lo que menos quería que pasará sólo quería ser alguien del invisible".

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Después de un millón de años actualicé wuiiiii (?)

A jimin no lo puedo hacer activo lo amo pasivo sorry!!!!!!!! Ósea es una ternura de hombre. Así que kook sólo será activo con Jimin  (?) Viva el kookmin

APUESTA (BTS x JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora