Ingrid rompió en llanto al ver que su prometido fue privado de todos sus derechos, su mundo interior se derrumbó y sus vestiduras de negro se tiñeron, y el cielo se nublaba acorde al caminar de Ingrid, el sol se fue apagando paulatinamente y las hojas ya no estaban en los árboles, trompetas desde el cielo se escucharon a la vez grandes disturbios y murmullos se escucharon, billones escaparon a otros mundos, pero Ingrid seguía caminando sin hacer caso a lo que su alrededor pasara, de ella solo se escuchaba su llanto, se notaba su tristeza y todo aquel que la escuchaba se unía a su llanto, pero no la seguían y ni siquiera le preguntaron que le pasaba, ya que la poca gente que quedaba, se asustaba al verla. Sus ojos llorosos todo demostraban y poco a poco el suelo se tornó a gris y tembló, mas trompetas se escucharon aún más y lo poco que aún quedaba en pie se desasía. Así fue como el mundo de Oesed se acabó y ardió para que todos sus hijos regaran los demás mundos.
Los presos, muertos en sus cárceles estaban, pero Severus fue salvado por una señora algo petisa, y llevado al mundo del Rey Diego. Cuando Severus se presentó enfrente del Rey de los Gigantes este le dijo:
Severus. –Perdón señor mío.
Rey. – ¿Por qué? El único plan, era destruir Oesed, y así fue. ¿No me digas que has llegado a tomarle cariño? Que débil que eres. Márchate de mí vista.
Severus. – ¿Pero que será de ella ahora?
Rey. –Lo mismo que antes de ti, Nadie.
Severus. –Pero...
Rey. -¡Lárgate!
Salió Severus de la presencia del Rey, se sentó en el suelo y pensó quien lo habría descubierto y separado de Ingrid. Pero más temprano de tarde recordó que cuando llego a la Escuela por primera vez, había alguien que lo miraba muy mal alguien que nunca estuvo de acuerdo con su romance, quizás esa persona mando a investigar y fue quien dio aviso a las autoridades de Oesed.
La vida se Severus nunca más fue la misma, el cambio y nunca asimilo haber perdido a Ingrid.
Ingrid con su vestido negro, en la cima de su melancolía vio en el horizonte un gato, con solo verlo broto de ella una gran sonrisa, Ingrid se acercó al animal y lo tomo entre los brazos.
Ingrid. –Que hermoso gato, ¡me alegraste el día!
Gato. –Destruye este mundo, ya no tiene gracia. Te llevaré a un lugar más feliz donde encontraras un amor, de colores veras la vida y tus ojos brillaran de alegría como en este momento.
Oesed colapso y muchos murieron, descendencias enteras murieron y otros miles fueron huyeron.
Ingrid llego al mundo creado por Elena. Ingrid y Cáncer ahí se establecieron, ambos tenían heridas ya que para atravesar a ese mundo, sufrieron varios interrogatorios.
Un día, ella pensó que había pasado con su gran amigo Lautaro, ella lo recordaba con mucho cariño y odio a la vez, pero luego de varios días se dio cuenta que el nunca la dejo sola al contrario, siempre estaba con ella, y el la miraba con unos ojos brillosos, como nunca nadie la vio, ahí fue cuando Ingrid entendió que el amor de su vida, ese que siempre ella espero lo tuvo enfrente de sus ojos, el gigante solo fue un espejismo que ella vio. Ingrid solo pensaba en volver a ver a Lautaro, sus sueños eran recurrentes y asfixiaban su corazón, al recordar aquella vez que lo rechazo.
p-
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos no brillan
De TodoLautaro e Ingrid , eran dos amigos que pasaron por muchas cosas y luego conocieron el amor de maneras inusuales... la gran pregunta ¿ que harías si tu mejor amigo se enamora de vos ? ¿que harías si la mujer que soñaste toda tu vida se enamora miste...