Etapa 1: parte 2

6.2K 388 249
                                    

¿Tienen podedes? -Preguntó Robin, a sus nuevos amigos, sentados en círculo- digo... sus pades tienen... ¿ustedes también?

KF asintió rápidamente -soy veloz! Y mamá dice que tengo una gran fuerza de voluntad-

Do tengo los podedes de mi mamá -Dijo WG-

Do los de mis pades -Dijo Aqualad-

Y yo tengo una buena puntería para alguien de mi edad -Dijo Speedy- pero no tengo los poderes de mi mami.

¿y tú Rob? -Preguntó KF-.

Yo no tengo podedes -dijo Robin triste- Mamá dice que soy muy fesibe pero no tengo los podedes de papá, soy como mi mamá.

No te preocupes Rob -Dijo KF- tal vez es solo cuestión de tiempo.

No lo creo KF -Dijo Robin- Mamá dice que tal vez no pueda desadollados pero que pod eso debo entenad para sed fuete sin necesidad de tened podedes -mostró una gran y sincera sonrisa- entenade mucho pada sed el mejod héroe del mundo y sed como mi Mami y Papi.

Así será Rob -Dijo KF y le dio un tierno abrazo- ya se! Vamos a jugar y te servirá como práctica para que seas un verdadero héroe!.

Todos se miraron entre sí y asintieron -lo haremos por Robin!- dijeron todos menos el susodicho y esté se puso de pie con la mano hecha puño en el aire- Hagámoslo! -todos hicieron lo mismo que Rob y gritaron al mismo tiempo-.

¿Qué es todo este alboroto? -Preguntó RT mientras veía a los niños-.

Señor Red Tornado -Dijo Speedy- ¿puede jugar con nosotros?

Sinceramente señorito Speedy -Dijo RT- no se a que juegan los niños.

Solo debe fingir que es Mr. Twister y ocasionar problemas en la ciudad -Dijo KF- nosotros debemos detenerlo y eso ayudará a Rob como entrenamiento.

Me parece bien -Dijo RT- así aprenderé de los juegos infantiles, pero... ¿Qué ciudad?

Nosotos constuidemos una -Dijo WG- te llamademos cuado sea hoda.

Muy bien -Dijo RT- mientras preparare un pequeño desayuno, después de todo aún son las siete de la mañana -Sin decir más se fue-.

Muy bien señodes y señodita -Dijo Robin- debemos constuid una ciudad y haced un taje de Mr. Twisted

Si jefe! -Dijeron todos y fueron a buscar cosas para construir una pequeña ciudad-.

Pasaron unos 20 minutos hasta que los niños construyeron una réplica casi exacta y pequeña de la ciudad de New York, Speedy fue con RT a llevarle su disfraz, minutos después RT empezó a destruir con sus poderes la pequeña ciudad, mientras WG y AQ se pusieron unos pequeños trajes de los que dan las noticias, se sentaron y enfrente de ellos pusieron una mesita que usaron como escritorio mientras en sus manos tenían unas hojas con garabatos que fingian leer.

Buenos dias -Dijo WG- doy Donna Pince y des infomamos que Mr. Tisted está destuyendo da ciudad de Neva Yok.

Espedamos que los hédoes vengan a ayudad pedo no hay dasto de ellos ahoda no sabemos que pasada -Dijo AQ- des matendemos infomados.

Cuando la "transmisión" acabó, ambos niños fueron a ponerse nuevamente sus trajes y se reunieron.

Muy bien chicos, debemos detened a Mr: Twisted! Hay que dad lo mejod de nosotos pada vencedlo, confío en ustedes y se que dadan lo mejod de si, si necesitan ayuda no duden en pedila, debemos sed un buen equipo y apoyadnos -Dijo Robin con una sonrisa- TITANES AL ATAQUE!!

Todos sonrieron y lo siguieron, KF cargó a Robin al estilo princesa y corrió hacia la ciudad, WG cargó a Speedy y a AQ y fue volando hacia la Ciudad, llegaron donde RT y empezaron a atacarlo con sus mejores golpes y habilidades y RT se dejaba pues era un juego, KF corría alrededor de el y golpeaba suavemente ya que no tenía tanta fuerza, WG lo tomaba de brazos o piernas y lanzaba con poca fuerza a otros lados, AQ llamó a un calamar y este atacó a "Mr. Twister", Speedy lanzaba Flechas sin punta hacía el androide y este fingia estar herido y por último Rob hizo algunas acrobacias y golpeó sin fuerza al contrario y este cayó "muy herido" al piso y se escucharon gritos de personas diciendo "VIVAN LOS HÉROES!!!" Estas personas eran el resto de héroes que no fueron a la misión y se quedaron viendo lo que hacían los menores.

LO HICIMOS! BIEN HECHO TITANES -Gritó Robin- desde ahora nos llamaremos "The Teen Titans"!

Los menores asintieron y KF cargó a Robin mientras le decía "Lo hiciste".

Eres el mejor líder -Dijo Speedy- bien hecho Robin.

Gacias -dijo Rob-.

Ciertamente tienes material para ser un líder -Dijo RT- buen trabajo

Los chicos sonrieron grande y se pusieron a dar saltitos.

Guardería de la liga de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora