Etapa 1: parte 3

4.7K 307 223
                                    

Pasaron las horas hasta que los héroes llegaron por sus hijos, estos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, Dick le contó a Bruce sobre su nuevo "Novio" y sus nuevos amigos, a Bruce y a Clark les dio ganas de matar mientras que Barry ya se sentía muerto y Hal solo felicitaba a su hijo, todo pasó tranquilo, al día siguiente los volvieron a llevar, los chicos se saludaron y vieron que en cada esquina había un niño.

Seño Ded Tonado -Dijo Robin- ¿quiénes son?.

Ellos son unos niños con poderes que los otros integrantes de la liga encontraron y trajeron para que sean cuidados ya que no tienen familia -Dijo RT- así que tratenlos bien, la niña pelinegra y el niño verde tienen dos años, la pelirroja y el niño que parece robot tienen 3 años.

Se dividieron y fueron a investigar, cada quien por su lado excepto KF el cual acompañó a Robin, estos dos fueron donde la niña pelirroja, WG fue donde la niña pelinegra, AQ fue donde el niño verde y Speedy donde el niño robot.

Hola! -Saludo Robin- Soy Robin ¿y tú?

Hola -Dijo KF- soy Kid Flash o KF ¿Cuál es tú nombre?

La niña pelirroja no los entendía, se puso de pie y le dio un casto beso en los labios a Robin, este se quedó petrificado mientras KF abrazó fuerte a Robin -Alejate de el- hablo KF molesto- es mio.

Lo chiento, de onde engo apendemos idiomach achi -Dijo la niña- Soy StaFide.

Kid Flash -Dijo KF- y el que acabas de besar es MI novio Robin -el menor se sonrojo-.

Oh -dijo la niña- lo chiento.

Hoda! -dijo WG- soy Wonde Gil ¿y tú edes?

Soy Daven -Dijo la niña- hoda.

Hey! -Saludo AQ- soy Aquadad ¿Cómo te damas?

Soy Best boyd -dijo el niño- es un paced conocete.

Oye! -le habló Speedy a el niño robot- Soy Speedy, ¿Cómo te llamas?

Soy Cyborg -Dijo el chico- es un pacer.

Hablaron un rato y después nuestros protagonistas se reunieron nuevamente para jugar, mientras los niños nuevos se reunían y hablaban para conocerse.

Muy bien titanes -Dijo Robin y KF le jaló las mejillas suavemente- oye no! No hagas eso.

Es que suenas lindo diciendo "Titanes" -dijo KF- estás para comerte!

Speedy! -gritó Robin asustado y abrazó a Speedy- Wall me quiede come -Dijo con lágrimas en los ojos aunque no se notaba por el antifaz que usaba- no quiedo que me coman.

Robin -Dijo Speedy mientras acariaba el cabello del menor para calmarlo- el se refería a comerte a besos -Dijo divertido al ver como KF lo veía con mirada asesina y luego susurro- yo también quiero comerte a besos.

¿Cómo es eso? -Preguntó Robin alejándose lentamente hacia donde estaba WG- .

Es ashi -Dijo WG, Jaló al menor hacía ella- te comedé

No! -Dijo Robin y se acercó a AQ-.

Te comede do entonces -Dijo AQ, acercándose peligrosamente a Robin-.

Robin se sintió acorralado al notar que Speedy, WG y AQ se acercaron demasiado a el con intención de comerlo, iba a empezar a llorar cuando alguien lo jaló y alejó del resto -Lo diré una sola vez- dijo KF molesto y abrazando a Robin el cual ocultó su rostro en el pecho de KF- este lindo niño es mío y solo yo puedo comerlo a besos-.

Los otros suspiraron molestos mientras Robin abrazó fuerte a KF y mientras lo abrazaba habló -Muy bien Titanes, como no podemos salid a salvad el mundo como nuestos pades, tenemos que entenanos pada que cuando seamos gandes salgamos con ellos, la liga tiene una habitación de entenamiento según mi computadora -mostró su brazo que tenía unos guantes largos con una pequeña pantalla- vayamos, tonado dojo está pepadando la comida, tendemos tiempo, andando titanes -mostró el mapa y Speedy, AQ y WG empezaron a caminar hacia allá, KF llegó primero aunque salió después y cuando Robin iba a seguirlos, una niña lo detuvo- pasa algo? -Preguntó Robin a Raven-.

Soy Daven -Dijo Rae- ecuché su pática y pod lo que entiendo, entenan pada sed hedoes -Robin asintió sin comprender el punto- quedia decite que sedia bueno que metas a otos jovenes hedoes a tu equipo, pada que apendan a sed unos buenos hedoes.

Tu punto es bueno -Dijo Robin- el equipo se hizo ayed aunque no sedia mala idea, si hablas de ellos -dijo apuntando a BB, Cy y SF- aceptade si los convences de que se poten bien, nuestos pades no saben del equipo y si se entedan no nos dejadan sed hedoes.

Do hadan -Dijo Rae y el resto se acercó- ticos, el es Dobin, es nuesto dider y hay que hacedle caso ya que nos entenada -el resto asintió-.

Muy bien, nos llamamos "The Teen Titans" -Dijo Robin- los llamo Titanes, bienvenidos al equipo -vio sonreír al resto-

Guardería de la liga de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora