Capitulo 1 : 10 de Marzo del 2012
Hoy era un día soleado en Doncaster ,Reino Unido un día perfecto para que los Tomlinson tuvieran un buen día ,yo descansaba en mi habitación ,tratando de volver a de conciliar el sueño , no he podido dormir casi nada ,me removía sobre mi cama de un lugar a otro tratando de encontrar la posición mas cómoda sin éxito , de repente se escucho un golpe en la puerta.
-- ¡____ ,hija llegaras tarde a la escuela!
Maldije en voz baja antes de contestar pesadamente: ¡Si mama, bajo enseguida!
Con toda la paciencia y flojera del mundo ,me estire de brazos ,pero seamos honestos ,saben que no quería levantarme de mi cómoda cama,y cerré los ojos ,tratando de hacer todo lo posible para dormirme aunque 5 minutos más ,cuando de repente siento como me desprendo de mi cama y me encuentro en brazos de otra persona ,mis ojos se abren de golpe y veo a Louis cargándome hasta la bañera de mi habitación .
-¡¡¡Bájame de una vez Louis!!! –dije pataleando al saber que me iba a hacer
-Ni soñando hermanita –me sonrió burlonamente
Entonces abre la regadera y me pone adentro ,siento el agua helada recorriendo mi cuerpo ,rápidamente me pongo de pie y siento la pesadez de mi ropa mojada ,lo miro asesinamente mientras el brama burlón : ”Ups , alguien se mojo”
No lo pienso dos veces y salgo a perseguirlo, el capta que soy capaz de asesinarlo ,asi que cuando da la vuelta para salir ,se tropieza con sus propios pies y cae al suelo ,corro ,me tiro ensima de el y comienzo a jalarle de los cabellos
Comenzamos a forcejear, pero pasando 2 minutos ,nos vemos a los ojos y estallamos en carcajadas , me siento a horcadas de él y le tiro una suave bofetada.
-Tonto ,casi me ahogo allí adentro – dije asiéndome la ofendida
-Pues no lo hubiera hecho si cierta niñita no me hubiera tirado agua en la cara mientras dormía.
Me reí al recordar eso : ¡Pero ibas a llegar tarde al entrenamiento bobo!
-Así como llegaremos tarde a la escuela ,Liam no tardara en venir –me dijo alzando una ceja
Mi corazón se precipito y una sonrisa boba se filtro en mis labios ,con tan solo escuchar el nombre de Liam ,me sentía automáticamente la chica mas enamorada del mundo ,me puse de pie y saque a Louis de mi cuarto para poder arreglarme antes de ir a la escuela.
Me di una ducha rápida ,y opte por ir con una camiseta que dice “Rock Me” ,unos shorts de mesquilla ,y mis vans azules oscuras ,me peine mi larga cabellera larga color café , use solo un poco de lápiz y labial ,y baje corriendo a saludar a mi familia.
-¡¡Hola Hola a Los Tomlinson!! –dije animadamente mientras le daba un besito a mis padres y mis hermanas .
-Hija ,escuchamos un ruido muy fuerte allí arriba ,¿Louis se volvió a vengar porque lo despertaste lanzándole un vaso de agua en la cara? –Dijo alzando una ceja ,yo asentí riendo y mi madre también rio ---Es la cuarta vez en la semana , por cierto ,desayuna rápido que Liam vendrá en pocos minutos.
Mi madre me paso huevos revueltos y un jugo de naranja ,comencé a desayunar ,mis hermanas y mi madre desayunaban conmigo ,mi papá fue a ver porque Louis se demoraba tanto en la regadera. Escuchamos un ruido de arriba y todas fuimos a ver que pasaba ,cuando subimos las escaleras rápidamente , quise inmediatamente tener la cámara de video familiar y grabar este momento .
Louis y mi padre estaban peleándose por un bóxer de Bob Esponja, comenzaron a estirarlo y gritaban :
-Este bóxer es mio papa ,lo compre en internet –dijo Louis forcejando