Capitulo 2: 20 de Abril del 2012 (Parte 1)
Liam ha estado muy raro últimamente ,hace un mes la pasamos increíblemente bien cuando me dio aquel anillo ,luego de eso me sorprendió con una cena sorpresa en la playa ,fue tan increíble que no pare de besarlo por horas ,cosa que a Liam no le molesto.
Después de ese día ,a estado muy distraído , sobre todo lo noto nervioso y diferente ,lo he visto con los ojos rojos y ojerosos cada mañana ,me preocupa que le pueda estar pasando.
Cada vez que viene a verme por las tardes no se cansa de repetirme que me ama ,y no es que no lo sepa ,pero me lo dice como si tratara de recordármelo si algo le pasaba.
Hoy es nuestro aniversario número “4” ,así que le pienso dar algo que nunca olvide ,le daré lo más preciado de mi ,para demostrarle cuanto lo amo y que sepa que lo nuestro es para siempre.
Mire el anillo del infinitive en mi mano derecha y sonreí al presentir que sería una noche inolvidable.
Jale mi frazada y me puse de pie ,di un bostezo enorme ---Hoy será un buen día--- me dije a mi misma mientras me encaminaba a darme una ducha.
Sali envuelta en una toalla cuando de pronto sentí que mi visión se ponía borrosa ,todo me daba vueltas y sentía mis piernas flaquear –Dios ,voy a desmayarme-me incorpore poco a poco ,no le tome importancia a esto ya que no he estado comiendo a mis horas últimamente ,asi que fui directo a cambiarme y peinarme ,hoy sería mi día.
Baje a desayunar y no encontré a nadie de mi familia.
-¿Hola? …,¿mamá? ¿papá? ,¿en donde están todos? –dije mientras merodeaba poco a poco mi casa
-¡¡¡SORPRESA!! ¡¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO!!
Me lleve la mano al pecho para tratar de calmar a mi corazón ,vi a mis padres ,mi hermano ,mis hermanas ,a los padres de Liam ,a Danielle Peazer mi mejor amiga y a el amor de mi vida ,Liam.
Sentí que mis ojos se humedecían de felicidad , Liam avanzo hasta mi ,se veía tan sonriente como cuando le dije el “Si” para ser su novia ,se veía sumamente nervioso ,sus ojos chispeaban y parecía que también se sumaría a mi llanto de felicidad ,su cabello largo estaba sutilmente arreglado y vestía ese polo a cuadros que tanto me gustaba como quedaban con el.
Vi a mi familia de reojo ,mi madre y mis hermanas lloraban ,mientras que mi padre y mi hermano decían –“Esto es tan hermoso” ,mi padre lloraba pero Louis solo fingía hacerlo dramáticamente
Vi a los padres de Liam ,también tenían lagrimas en los ojos , y luego vi a Danielle ,tenia una sonrisa que no llegaba a su cara ,y parecía obligada a presenciar este momento ,ignore eso ultimo y me pregunte a mi misma-“¿Por qué diablos están llorando?”
Vi a Liam a los ojos y le sonreí ,el hizo lo mismo - ____ debo hacerte una pregunta ,y te la hare aquí ,enfrente de tu familia ,de la mía y de nuestra mejor amiga, ahora mismo
Y allí paso.
Liam se puso sobre una rodilla mientras sacaba un estuche de un anillo ,tape mi boca con una mano para tapar un sollozo que me quería escapar de felicidad ,estaba eufórica ,quería explotar de felicidad y sentí varias lagrimas rondando por mi mejilla.
-Prometo amarte ,respetarte ,serte fiel por todos los días de mi vida…, ____ Tomlinson Lewis ,¿me harías el honor de casarte conmigo?
Y ahora si un sollozo fuerte salió de mi boca ,quería responder de inmediato pero sentía que ni siquiera podía hablar ,me sentía en las nubes ,como si muriera y resucitara al mismo tiempo.
-¡¡¡SI!!! ,acepto –dije sumamente feliz
Liam dejo escapar una lagrima , se puso de pie y me puso el anillo más hermoso que vi en mi vida sobre mi infinitive .
Y lo besé ,lo bese de la forma más eufórica y románticamente posible ,lo amo ,lo amo con toda mi alma y todo mi ser ,es la persona indicada para mi ,y ahora nos casaríamos .
Todos comenzaron a aplaudir y nos separamos del beso ,al parecer Louis no estaba enterado del todo porque lo vi llorando mucho peor que cuando se entero de que nuestra madre estaba embarazada e iba a esperar 2 gemelas.
-Felicidades ___ ,seras muy feliz –dijo Danielle muy pero muy triste.
Frunci el seño ,Daniell no era así ,fue mi mejor amiga estos 5 ultimos años ,y pensé que solo serian 5 años ,ya que me dijo que se cambiara de escuela ,cosa que no fue así ,y cuando la vi llegar por ese pasillo ,corrí hacia ella abrazándola derramando lagrimas de felicidad –Mi mejor amiga esta aquí- pensé en ese momento de alegría.
-¿Qué te pasa Peazer? ¿No estas feliz por mi? ¡ME CASARE CON LIAM! ,vamos alégrate por mi –dije dándole un pequeño codazo.
-Lo hago enserio –dejo escapar una lagrima que se la seco rápidamente- es…es solo que no puedo creer que mi niña ahora se vaya a casar.
-Siempre sere tu hermanita Peazer –le guiñe un ojo- además Liam también te ama como una hermana ,siempre seremos los 3 mosqueteros
-En realidad 4 ,Louis siempre se cola con nosotros
Lanze una fuerte carcajada ,era cierto ,siempre éramos los 4 –¡Vez! ,esa es la Daniell que conozco ,ahora deja de estar nostálgica y dame un abrazo –la tire hacia mi.
Ahora si algo me preocupaba ,Daniell me devolvió el abrazo pero sentí que no estaba del todo de acuerdo con mi compromiso con Liam ,la mire a los ojos y supe que estaba mintiendo.
-¿Qué pasa Daniell? ¿alguien te hizo algo?-dije sumamente preocupada
Ella me iba a responder ,pero el sonoro grito de Louis nos interrumpió –Hey ___ ,ven aquí y dame un abrazo antes de que te vaya hacia ti y deje a Liam sin novia- dijo burlonamente.
Reí y me lanzé sobre mi hermano dándonos un abrazo super sentimental .Louis muy aparte de ser mi hermano mayor ,es mi mejor amigo y se que le emociona y entristece que su hermanita con la que jugaba a las muñecas porque lo obligaba se iba a casar.
Después de varios abrazos de felicitaciones de mi familia y ahora la de mis futuros suegros ,llego mi favorito los de Liam.
-Te amo tanto –dijo mientras tocaba mis mejillas con sus nudillos- Futura señora Payne- sonrió a lo grande-
Le sonreí devuelta –Hasta que la muerte nos separe mi Leyum…-
-Ni ella podrá con nosotros mi pequeña – dijo para después besarme con la ternura y amor que siempre lo hace.
Nos separamos del beso ,lo mire a los ojos y luego sentí que me estaba cayendo ,veía puntos negros y parecía como si cada cosa que dijeran pasara en cámara lenta ,me estaba desmayando.
Lo último que recuerdo fue el grito de Liam -¡¡¡¡¡_____!!!!!!!