🍍

46 1 0
                                    

Eraze una vez en una jaus,donde la famili Kim vivia pacíficamente.Una famili normal :)

-¡¡ANIMALES,ES HORA DE DESAYUNAR!!-grito Jin desde la cocina donde preparaba waffles.De uno por uno bajaron hacia la cocina,sentándose cada uno en una silla

-Yo me quería sentar ahí :(-dijo V apuntando a donde Yoongi estaba sentado

-Y yo quería un cuarto para mis rituales,pero no se pudo,no eres él único que no consigues algo -Jin fulminó con la mirada a Yoongi,llevaba muchas semanas molestándolo con eso

-Ya dije que no te voy hacer un cuarto para eso,puedes ocupar él Sótano -Jin le dedico una sonrisa,Yoongi solo rodó los ojos y siguió desayunando

-¡Guud mornniiin!-exclamó fuertemente Jimin quien entro la cocina con Jungkook detrás de él.

-me aSUSTASTE-grito Jin volteandose freneticamente con la espátula en la mano-. Se me quemo tu desayuno,ahora te lo comes todo Namjoon,sorri:).

Jimin puso una carita sad y se sentó al lado de Taehyung,Jungkook hizo lo mismo sentándose al lado de él.

-¿Y ustedes por que andan tan juntitos?7w7-habló Hoseok refiriendose a Jimin y a Jungkook.

-Oh,Kookie durmió conmigo por que tuvo una pesadilla anoche:D.

-Ih,Kiiki dirmi cinmigi pir qui tivi ini pisidilli inichi,sorra-susurro Yoongi con él ceño fruncido-.

-Estos celos me hacen daño me enloquecen~-canturreo Hoseok en él oído de Yoongi quién en cuanto término su desayuno se levanto y se encerró en su Cuarto a hacer quien sabe que.

-Ah,niños-suspiro Jin mientras se sentaba por fin a comer-. ¿Donde esta Namjoon cuando se necesita?:'v

V puso una cara sorprendida y habló de inmediato.

-¿Papa c fue?:'O

-¿K? Ah,nel,fue a comprar por que se esta acabando la comida alv,¿Te quieres morir de hambre o que?:v

-No:(

-Entonces kyc :u

Después de eso todos siguieron bien tranki comiendo hasta que escucharon un fuerte sonido proveniente de la entrada.

Todos se quedaron en Shook,Jin se armó de valor como toda mamá luchona y tomo una escoba y una chancla mientras se dirigía a la entrada.

-NO VALLAS MAMI-grito Tae-. NoO QuiIeeRoO qUeE MueErAas:'(

Todos le dieron un "Shhh" a V,menos Jungkook,él seguía en estado de Jungshook.

Cuando Jin llegó solo lanzó la chancla escuchando un quejido por respuesta.

¿K? Se preguntó y abrió los ojos viendo a su esposo sobando su cabeza con una puerta rota atrás de él.

->:O,ERAS TU,ME ASUSTASTE,CREI QUE NOS IBAN A MATAR-le dio un escobazo a él moreno-. Eso fue por asustarme,caSI ME DA UN INFARTO.

-Perdón,es que rompí la puerta:(... Otra vez:(

Jin negó con el ceño fruncido y tomo su celular para que arreglaran la puerta mientras Namjoon iba a la cocina a dejar todo cuidadosamente.

Era otra mañana normal en la familia Kim.

Aventuras con los Chinos Del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora