🍍🍍🍍

24 0 0
                                    

Después de los gritos histéricos de Jin y que se encerrara en su habitación,Namjoon estuvo mas de una hora rogándole por que abriera la puerta y lo dejara entrar,pero solo se gano dormir afuera.

Esa noche llovió y había frío, sin embargo a Jin no le importo.

Akbron eso rimo jsjsjsjs.

Y poz,yo estaba durmiendo bien japi hasta que escuche golpes en mi puerta. Ni al pedo me paraba a abrir hacer rituales e invocaciones es cansado namamen uno se knsa.

Aparte me encanta dormir jsjsjs.

Me seguí haciendo él sordo pero los golpes seguían alv,¿Quien ching2 esta tocando a esta hora?,y encima a mi ¿Se quieren morir okpeo?

Me levante de la cama con la mayor weba posible y abrí la puerta y vi de quien verga c trataba para partirle su madre mmmcy.

Prendí la luz y miré al frente a ver de quien se trataba Pa' darle unos wenoz pvtazoz.

Pero me llevé una sorpresa.

:0

Era él Namjoon :'v,pvta la wea yo rezaba (a Satanas bb por supuesto) por que fuera la rata para pegarle con ganas :'v.

-Hola Yoongi:(

-¿Por que interrumpiste mi hermoso sueño reparador de rituales e invocaciones?:)

-Es que Jin me dejo afuera:(,y,y,me Moje:( y hace frío:(

-¿Tan pendejo estas para no dormir en la sala e irte a él patio?

-Jin me dijo que hiciera es-

-Jin mi diji qui hicira isi-lo interrumpio-. Ya pasale alv duerme en él sofá.

Ah si perras,en mi cuarto había un sofá por que soy bien vergas Bv.

Y bueno después de eso me dormí en chinga por que estaba re knsado.

Al otro día mmcy

Me desperté re tarde como de costumbre but,mi gfe Namjoon ya no estaba en él sofa,so,de seguro ya debe de estar pidiéndole perdón de rodillas a mi gfa.

Un klasiko

Bajé a desayunar yo solo extrañamente,siempre llego por los gritos de mi mami;).

"KIM YOONGI HIJO DE LA HERMOSA CHINGADA BAJA A COMER AHORA O NO COMES EN UNA SEMANA".

Tan linda ella <3

Pero llegue a la cocina y...

:0

Me encontré a mis gfes besuqueandose ;0

Nada nuevo,but k aska men existen los cuartos.

Igual ya se que esto terminara con resultados sexuales,so mejor me voy a hacer rituales xao:).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras con los Chinos Del SurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora