Aveces pienso que planteamos él transcurso de nuestras vidas como si fuese un concepto estático e invariable y en él cual creemos que si algo ya no es igual es porque nosotros hemos premeditado y elegido absolutamente todos los aspectos de nuestras vidas que queríamos cambiar, quizás cegados por un lastre llamado rutina no somos capaces de apreciar que nuestra existencia esta ligada a un constante cambio y nos llama la atención hechar la vista a atrás para recordar con nostalgia que felices eramos al ser pequeños y cuanto han cambiado las cosas desde entonces.
john lennon decía, que la vida es aquello que te sucede mientras tu estas ocupado planeando otras cosas... "Mañana quedamos y tomamos un café o, ¿que tal si quedamos para otro dia?"y, ¿que me dices de esta?... "No me apetece empezar, pero la semana que viene me pongo enserio". Este tipo de frases comunes demuestran que actuamos acorde a las circunstancias presentes y que si queremos ver él iceberg, tan solo lo hacemos mirando sobre la perspectiva de un futuro cercano...
Por eso he querido adelantar él tiempo para imaginarme que han pasado... no se, tal vez ¿quince años?, ¿quien sabe? Y que un día como hoy, mi hijo esta tumbado en su cama leyendo en tiempo presente esta carta a futuro...
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Desolados
PoetryAcá podrás encontrar frases o pensamientos de muchos momentos de la vida