Capítulo 6

174 18 1
                                    

Harry POV

Desperté debido a que la luz de la ventana entraba y daba directo a mis ojos. Algun día arreglaría aquello.

Me moví un poco en mi cama y escuché un aparato caer al suelo. Alarmado al segundo, me levanté instantaneamente y comencé a buscar en toda dirección pudiese.  Divisé mi teléfono cara abajo y pensé al instante que seguro estaba roto. Lo tomé entre mis manos y al ver su pantalla, ésta seguía intacta. La paz se conservó en mi y un extraño sentimiento del cual no sabía dar explicación apareció al leer los mensajes de la noche anterior, los cuales escribí hablando con Jade.Sonreía embobado leyendo cada palabra, hasta que me sorprendí al ver un escribiendo de su parte.

<Thirlwall♡> ¿Harry?

《Harry Styles》Jadey :DDD ¿Qué querías preguntarme anoche antes de que me durmiera?

<Thirlwall♡> Nada importante. Solo quería saber si Rudolf dejó de molestarte...pero entendí que sí cuando dejaste de hablar.

《Harry Styles》 Lo lamento por dejarte :( pero te dije que tenía sueño.

<Thirlwall♡>No te preocupes rulos, te comprendo. Suele pasarme cuando hablo con las chicas.

《Harry Styles》¿Cómo amaneciste, enana de pelo arcoiris?

<Thirlwall♡> Ya dejé de teñir mi cabello Styles, deja de molestarme.

<Thirlwall♡> Y muy bien.

《Harry Styles》 Me alegro por ti, niña. Pues yo igual, aunque mi pequeño amigo roedor no deje de molestarme,  pero bien.

<Thirlwall♡> ¿Y si cuido a Rudolf una semana por ti? :D Vamos, no le pasará nada en manos de mamá Jade ♥

《Harry Styles》No lo sé...no quiero estar sin mi bebé.

<Thirlwall♡> Por favoooor :( sabes que lo amo y lo cuidaré como oro.

《Harry Styles》Ya, está bien. ¿Lo llevo a tu casa?

<Thirlwall♡> Prefiero ir por él. 

《Harry Styles》Puedes venir a las 17, estaré en casa para entonces.

<Thirlwall♡>Nos vemos entonces. Comenzaré a prepararle un lugar 😌

《Harry Styles》Bueno pues...debo irme.

<Thirlwall♡> Adiós Harry, recuerda que iré a las 5.

《Harry Styles》 No lo olvidaré. Adiós.

Salí de mi cómoda cama y realicé mi rutina diaria. Hoy iría a visitar a mi amiga castaña, quien ya tenía casi ocho meses de embarazo. La pequeña bebé no tardaría en llegar.

—Estoy afuera. ¿Puedes abrirme?

—¿No tienes la llave? Yo te di una copia — La busqué desesperado y no tuve resultado.

—La dejé en casa. Lo siento.

Esperé algo de tiempo hasta que al abrirse la puerta vi a una Eleanor agotada, despeinada y con una barriga enorme. La saludé sonriente y ella intentó imitarme. Nos sentamos en el sofá y nuestra plática dio comienzo.

—Si te has dado cuenta...estoy sola en casa.

—¿A dónde fue Louis?

—Hace ya varias horas nació Freddie.

—Oh, entiendo — Decidí no meter más leña al fuego — ¿Y cómo estás tú? Te noto agobiada.

—Lo estoy. Aunque vale la pena por ella — Acarició su vientre y la divisé con ternura.

—Pues...no sé como se sienta, pero supongo que es algo increíble.

—Algún día serás padre Hazz, y sabrás como se siente esto. Louis no ha mostrado tanto entusiasmo... pero comprendo su situación.  Lidiar con dos bebés...no creo que sea fácil y tampoco muy económico.  Pero bueno, es algo que debe hacer. Me prometió que cuidaría a ambos por igual, y eso quiero que haga.

—¿Ya has logrado perdonarlo?

—Cuando uno ama, siempre perdona. Eso fue lo que hice,  y no me arrepiento.

—¿Pero y acaso no recuerdas lo mucho que lloraste ese día?

—Harry, veo que no entiendes lo que digo. Yo amo a Louis demasiado como para dejar que una simple tontería nos separara. Respetaré a Briana tanto como a Freddie, pero Louis es mi pareja  y lo necesito conmigo también.

—¿Te gustaría que fuera a ver como está?

—No, pero gracias supongo. Esperaré a que Lou vuelva a casa para contarme.

—¿Necesitas algo que vaya a buscar por ti?

—Nada por ahora — Volvió a levantarse forzosamente y me acompañó a la puerta. La despedí después de un "Tranquila, sólo falta esperar un poco más" debido al verla tan cansada y ella sonrió. Salí de la casa de mi amiga y luego comencé con mis actividades de siempre.

Jade POV

—Es tan lindo — Mi mirada se concentró en el pequeño y recién nacido hijo de Louis.

—Lo sé.  Es hermoso.

—Me gustaría tener un hijo así — Ambos miramos a Zayn confundidos — Pero no por ahora.

—Podrías pedirle a Perrie, además no creo que se niegue — Louis río estrepitoso y Zayn se mantuvo callado. Yo me limité a seguir viendo a Freddie a través de la ventana gigante que había entre las habitaciones.

—Louis, quiero ser madrina de alguno de tus bebés.  ¿Puedo? — Lo observé con carita tierna y él asintió.  Festejé internamente y luego los tres nos miramos entre sí—Chicos,  debo irme. Debo estar a las 17 en casa de Harry.

—¿Qué irás a hacer a la casa de ese?

—Sólo iré a buscar algo Zayn, o más bien a alguien.

—Jade, por favor cuídate de Harry. Si llegas a llamarle la atención,  no va a dejarte en paz nunca más. Eso hizo con Taylor, ¿o era Nadine?

—Ya no recuerdo. Bueno, pero por favor recuerda lo que te dijo Tommo.

—Que sobreprotectores son, además ya conozco a Harry desde haca tiempo ya, sé como es.

—Créeme,  aún ni siquiera conoces ni a una cuarta parte de lo que es él.

Esas últimas palabras de Louis me dejaron pensando.  ¿Acaso Harry es malo? No lo creo. Si lo fuera,  no creo que hubiese adoptado un hámster.  Seguí con mi camino hasta llegar a la casa del rulos y golpeé la puerta suavemente.

—Jadey, pasa — Me recibió el mayor — Rudolf está en mi habitación,  ya sabes donde.

Asentí y fui hasta allá. Agarré la jaulita con el pequeño roedor. Lo saludé con una sonrisa enorme y volví hasta donde estaba Styles.

—Dile adiós a papá — Reí y Harry bebió de su botella de agua viéndolos. Lo despedí con un beso en la mejilla y salí con Rodolfo de la casa. No caminé más de tres pasos cuando noté que un auto gris que se me hacía familiar estaba estacionado. ¿Cómo logró conseguir la dirección de Hazz?

Treat You Better (Jarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora