Capítulo 7

165 14 1
                                    

—Ya sabía yo que algo me ocultabas — Su voz sonaba poderosa y por el olor que tenía,  había bebido un poco. Sacudió mi brazo sosteniéndolo con fuerza haciendo que doliera. Pensé que la jaula que tenía en mi otro brazo se caería. Pero para mi suerte, no sucedió.

—Por favor no hagas un escándalo.  Estamos en la casa de Harry — Susurré y pareció no importarle.

—No habría escándalo si me dijeras a donde vas, dijiste que estarías en el hospital con tus amigas. Aunque parece que encontraste algo más divertido.

—¿Puedes callarte? Harry sólo es mi amigo— Al decir aquellas palabras ya sabía que corría más peligro que antes.

—Ese el nombre del infeliz. ¿Cuál es su apellido?

—No te lo diré — Escondí la jaula detrás de mi, ya que ésta lo tenía escrito.

—Dímelo o ya no estarás para mañana.

—No — Chillé y su mirada se fijó en mi.

El sonido de la puerta golpeándose me estremeció.  Styles llegaría para empeorar todo.

—¿Por qué la amenazas?

—¿Eres alguien para decirme qué hacer con mi novia y qué no?

—Tal vez yo no sé demasiado sobre este tipo de cosas, pero sé que no necesitas tratarla así. Además, estás en mi propiedad ahora.

—Harry — Lo miré con una sonrisa triste — No lo hagas.

—Tengo que hacerlo. Sé que no mereces algo así.

—¿Podrían dejar de refregarme en los ojos cómo se hablan? Yo vine aquí por Jade — Tiró mi brazo con más fuerza acercándome a él.

—Harry, basta. No lo enfrentes.

—Deja a esa rata con él y vámonos.

—No es una rata. Se llama Rudolf, y es mi hijo.

—¿Tu hijo? Pues entonces es igual a ti.

En ese momento lo poco de amor que le tenía se extinguió tan rápido como mis esperanzas de recuperar al chico del que me enamoré.

Bajé la mirada y me zafé de su agarre. Ambos me observaban y yo sólo me limité a dar pasos hacia atrás intentando alejarme de James. Lentamente y sin que se distrajeran de su discusión,  llamé a las chicas una por una hasta que sólo una me contestó. Perrie.

—Pezza, necesito que vengas por mi — Mi voz sonaba totalmente destrozada, aunque eso hacia que la situación tomara su importancia.

—¿Qué tienes Poopey? ¿Qué pasó?

—Estoy en la casa de Harry. Él está discutiendo con James ahora. Necesito que vengas a buscarme.

—Iré enseguida. No te preocupes y mantén la calma.

—No tardes — Corté y volví a dirigir la mirada hasta ambos chicos que se encontraban ahí.  Los golpes se harían próximos en unos minutos, cosa que me aterraba de apreciar.

—¿Qué harás, idiota? Jade es mi novia, no sé que haces desafiandome.

—Jadey es mi amiga,  y estoy seguro que yo puedo tratarla mejor que tú. Mucho mejor.

—Chicos, por favor.  Dejen de pelear, yo quiero a ambos.

—No te atrevas a compararme con este estúpido — Las palabras de James me dolían,  ya que Harry podría ser todo menos un estúpido.

—No lo trates así,  Harry es muy bueno.

—Yo soy mejor que él,  demasiado. Yo sé como tratarte.

—¿Hablas en serio? Acabas de insultarme, ¿y crees que decir eso es correcto?

—Jade — Tomó mi brazo con fuerza por segunda vez — Ven conmigo.

—No me iré con un monstruo — Me zafé nuevamente.

—¿Entonces te quedas, Jadey?

—Tampoco me quedaré contigo, Styles. Debiste haber demostrado que eras alguien maduro, pero creo que no lo eres — Bajé la mirada cabizbaja — No quiero ver a ninguno de los dos por hoy más— Murmuré con un nudo en la garganta. El auto de Pezz llegó y dejé a la jaula del pequeño Rudolf en las manos de Harry.

—Adiós pequeño, por favor ayuda a tu padre — Sonreí como pude para él, y sin tardar tanto, ya nos encontrábamos llendo a la casa de la rubia y su novio.

—Jadey, no estés triste por favor. Sabes que hablar con James...es en vano cariño, él ya no es el mismo y lo sabes.

—Yo pensé que aún podía hacer que regresara. Pero no hago más que empeorar todo, y Harry no me está ayudando.

—Sabes que Styles no tiene malas intenciones, él quiere protegerte,  porque te quiere, aún más de lo que crees. Y a James...dejémoslo como un caso aparte. Ele y tú ya saben que harán, sólo falta esperar un poco más de tiempo.

—Pero es que yo ya no aguanto salir a la calle con todos los golpes que me deja...siento que ya no soy ni siquiera capaz de controlar mi vida por mi misma.

Treat You Better (Jarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora