Cap. 3

391 46 5
                                    

Nos dirigimos al depa de Bambi, llegamos y toqué la puerta, abrió el peliblanco con una sonrisa, tras el pude ver sentado y con su atención puesta en un libro a Jinyoung...una sonrisa se dibujó en mis labios, llevaba sus gafas de pasta negras y leía atentamente, se veía hermoso distraído de su alrededor y consumido por aquel libro, suspire y por un momento pensé, "Quisiera ser ese libro, para tener toda tu atención…"
-Oye Gigante, como estas?, llegaste temprano- la voz de Bam me sacó de mis pensamientos y sonreí nervioso.

-Si, jaja- dije colocando un brazo tras mi nuca, mientras el peliblanco reía.

-Supongo que tu eres Jaebum o bueno para mi JB Hyung, un gustó!- dijo alegré Bam mirando a Jaebum Hyung, este sonrió.

-Así que tu eres BamBam el gustó es mío- dijo JB Hyung educadamente.

-Bam!, quién es?- escuchamos una voz, no era Jinyoung el seguía con su vista en el libro, de pronto desde una habitación salió caminando lentamente una cabellera rubia despeinada, el recien llegado miró a Bam.

-Ah Jae Hyung, el es mi amigo Yugy- dijo Bambi sonriente, yo saludé moviendo mi mano.

-Y el es JB Hyung- dijo apuntando a Jaebum Hyung, abrió la puerta y se hizo a un lado dejandonos pasar.

-Oh…- Jae Hyung asintió y miró tímidamente a Jaebum Hyung.

-Es un gusto Yugy, Bambi nos habló mucho de ti- dijo mirándome.

-Ah gracias- reí, Jaebum Hyung sonrió de lado mirando a Jae Hyung.

-Ah perdón no me presenté, que torpe- dijo Jae Hyung haciendo una reverencia.

-Soy Choi Youngjae- miró rápidamente a JB Hyung y luego volvió su vista a nosotros.

-Si, Bam me habló de usted Jae Hyung- dije sonriendo, miré a JB Hyung que lo miraba sonriendo, casi como hechizado.

-Hyung no se va a presentar?- pregunté divertido y empecé a reír a lo que se me unió Bam.

-Ah?…Ah! Sí perdón- sonrió nervioso, volviendo sus ojos dos rayitas y rasco su nuca.

-Soy Im Jaebum, nos vimos esta mañana en la cafetería- Jae Hyung asintió suavemente, tenía un tenue color carmín adornando sus mejillas.

-U..un gusto Jaebum Hyung- dijo mostrandole una tímida sonrisa, JB Hyung lo miró con una sonrisa ladina.

-El gusto es mío Youngjae- dijo casi en un susurró.

-Para cuando la boda?- susurró suavemente BamBam y reímos bajo.

-Oh por dios parece telenovela, que es eso de "La rosa de guadalupe" ni que ocho cuartos, esto es mejor- reímos divertidos por mi comentario.

-Oye necesitamos palomitas- dijo divertido y luego comenzamos a hablar mas fuerte.

-El besó, el besó!- dijimos al unísono, JB Hyung nos dedicó una mirada fulminante y Jae Hyung agachó la vista avergonzado.

-Callense!- dijo JB Hyung frunciendo el ceño, casi podíamos ver como se hinchaba la vena de su frente.

-Uy pareciera que le va a explotar- rió Bam, yo tomé mi estómago riendo.

-LOS VOY A MATAR, PEQUEÑOS DUENDES DEL DEMONIO- dijo empuñando las manos, nosotros con Bam salimos corriendo, por el departamento con JB Hyung tras nosotros.

-Ay por dios corre por tu vida!!- reíamos divertidos, corriendo alrededor de los cuartos.

-MALDITOS AHHH!!- JB Hyung corría y nosotros saltabamos mesas y sillas, hasta que nos pusimos detrás de la silla de Jinyoung, el cuál aún no notaba nuestra presencia.

-Uh?- dijo confundido, mirándonos, nosotros pusimos un dedo sobre nuestros labios.

-Shh JB Hyung nos matará si nos encuentra- el sonrió mostrando su linda dentadura, para luego cubrirla con su mano.

-Tranquilos estan a salvó aquí- dijo me miró y se volteó.

-Tu eres el chico que me salvo!, eres...-

-KIM YUGYEOM!!!- se escucho la voz de JB Hyung, interrumpiendo al hermoso príncipe Jinyoung.

Cortito pero enserio quería actualizar
Los amoooo~

Oh...Jinyoung Hyung M..me Gu..gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora