Cap. 4

127 12 2
                                    

Escuche el grito de mi Hyung y comencé a rezar.

-Jaebum?- Escuche la voz de Jinyoung Hyung, conoce a JB Hyung?, de donde?, cuando?.

-Park?, vaya cuánto tiempo- Abrí mis ojos impactado y miré a BamBam con cara de "Wtf?", el solo alzó sus hombros.

-Se conocen?- Pregunte curioso y vi como los pelinegros se miraban y sonreían.

-Era mi compañero hace cuanto, tres años?- Escuche a Jinyoung Hyung atento, asintiendo.

-Si, tres años como vuela el tiempo- Sonrió JB Hyung, en eso llegó Jae Hyung, mirandolos con la misma cara que yo y Bam hace un rato.

-Interesante- dijo Bam con una sonrisa.

-A que se debe su visita?- Pregunte el precioso pelinegro que hace un rato leía un libro. Espera...AHHH SIIII se me había olvidado a que habíamos venido.

-Ah nosotros vinimos para...- La mirada de Jinyoung se posó en mi y me regalo una preciosa sonrisa, que luego cubrió con su manito, me sonroje olvidando todo lo que estaba diciendo.

-Yugyeom, no te pongas tonto- Sentí que Bam me mandaba un golpe en la cabeza.

-Ahh!! oye no es mi culpa que estes en tus días, no te desquites conmigo- Me queje sobando mi cabeza, escuchando la risita de Jinyoung Hyung.

-Cállate!, bueno Jinyoung Hyung el Gigante vino a hacer un trabajo para clases y su amigo el Ojos de raya vino a ayudarlo- Reí ante el apodo que le puso Bam a JB Hyung,  quién miro al peliblanco con cara de pocos amigos.

-Ah di..dije ojos de raya?, bueno digo JB Hyung, si JB Hyung no me mate por favor - Dijo BamBam nervioso por la mirada de rayos lacers de JB Hyung, en cambió Jae Hyung y el Príncipe estallaron en carcajadas.

-Si me mata no lo ayudo para que Jae Jae Hyung sea su novio- Youngjae Hyung dejo de reír para sonrojarse

-Q..QUÉ!? Estas diciendo!?- Grito Jaebum Hyung con un leve sonrojo.

-Acaso no te gusta Youngjae Hyung?- Preguntó Bam desafiante y yo solo reía, pero Jae Hyung miraba el suelo y jugaba tiernamente con sus pies.

-Y..yo...- JB Hyung desvío la mirada.

-Eso a ti no te incumbe mocoso!!- Grito fulminandolo con la mirada

Luego de un rato Jinyoungie Hyung decidió acompañarme junto a Bam para ver las diferentes estructuras en la Universidad, para escoger una y hacer la maqueta. Bam desaparecio de la nada y me dejo solo junto a Jinyoungie Hyung, se lo agradecería eternamente.

-Entonces que te parece la Universidad?- Pregunto el

-¿?, 2017-

"No esta terminado aunque es lo único que tengo lamento la espera, no se si continuaré la historia y hola"

-Hoy-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh...Jinyoung Hyung M..me Gu..gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora