Narra Bonnie
Hace semanas me hice amigo de Foxy,somos muy unidos! Pero...cada vez que lo veo...siento algo en mi estómago...una sensación extraña que no había experimentado antes...sera que...no..
Bonnie:QUE!??!?! NOOOOO YO NO PUEDO ESTAR ENAMORADO!!
chica:oh si..si puedes...7v7
Bonnie:CTM!! Chica me asustaste!! Pero..que haces aquí? Se supone que mi habitación es privada...
Chica:oh Bonnie...anoche dormí contigo!! Esque tuve una pesadilla :'c hermanito...no te enojes conmigo....
Bonnie:ok...pero no vuelvas a entrar sin permiso *le abraza*
Chica:y...enamorado de quien?...*piensa* (Foxy Foxy Foxy Foxy foxyyy)...jejejeje *derrame nasal*
Bonnie: emmm...te pasa algo? Estas sangrando...
Chica:*se limpia* estoy bien!..y??
Bonnie:bueno no estoy seguro...pero..no es una chica...
Chica:....AAAAA!!!! YA SE QUIEN ES!! SERA QUE ES F!! -bonnie le tapa la boca-
Bonnie:shhh!! Nadie lo tiene que saber...esto es entre tú y yo...ok?
Chica:claro! Adiós!!! *Sale de la habitación*
Bonnie:conociéndola...se lo dirá a todos..
Narra chica
No puedo aguantarme las ganas de decirle a todo el mundo!! >-< pero calma,tengo que guardar el secreto..no traicionaría a mi hermanito...pero...y si se lo digo a toy chica?
Freddo: hola! Despertaste a Bonnie?
Chica: si...ya baja....quiero pizza!!
Freddy: no hay ingredientes..tendrás que ir con Bonnie a comprar
Bonnie: claro! *Baja* iré con mi hermanita..
Chica: bien!! Vamos rápido!!
Rato después...
Narra Bonnie
Terminamos de comprar los ingredientes que faltaban para hacer las pizzas y ya teníamos que llegar..
*Luz roja*
Bonnie: vamos! No tenemos tanto tiempo!!
Chica: ya Bonnie..la pizzería está en frente...
Bonnie: nah pasemos igual..en total no viene nada....*camina hacia la pizzería*
Chica:no!!! Bonnie!!!
Bonnie: que? *Mira hacia otro lado* eh?? Ah!?!
Vi como un auto se acercaba a mi voltee a mirar a chica...ella tenía los ojos llorosos...por dios...después solo escuché un "Bonnie"...
Chica:Bonnie!!!! Maldito!! Mira lo que le hiciste a mi hermano!!!!...hermanito despierta por favor....
Freddy:...que paso!!!! *Salió de la pizzería* -como la pizzería estaba en frente vio lo susedido-
Xxx: lo siento!! No lo vi!! De verdad!!! Les pagaré por el daño!
Chica: como vas a pagar un accidente!! Mi hermano no vale dinero!! *Llorando desconsoladamente...* B..Bonnie...
Narro io
Freddy:...*llorando*...llamemos a una ambulancia...
Foxy: *saliendo de una pizzería* Bonnie!! Que paso??!?
Freddy: lo paso a llevar un auto...
Y...Xxx:...que se muera el desgraciado pasó con luz roja...
Chica:...que le dijiste a mi hermano...?
Podrías repetirmelo?..Xxx: lo que dije es que tu hermano es un des-no pudo terminar la frase ya que chica le atravesó un cuchillo a su espalda- que...has..he.hecho...
Chica: nadie habla mal de mí hermano...nadie...
Tiempo después llega la ambulancia chica se tuvo que esconder pues mato a un hombre,se llevaron a Bonnie lo más rápido que pudieron...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que capítulo más raro :v