~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquella aula se llenaba de gemidos y jadeos.Esto se estaba volviendo una mala costumbre.
Loon estaba en cuatro sobre el piso con sus pantalones abajo,Owynn estaba detrás de el lubricando con su lengua la entrada del castaño,separándose por un momento.
-Oh,cariño,mira,si hasta te has hecho hasta un lavado-Soltó una risa leve jugueteando con sus dedos sobre la entrada de Loon quien solo atino a sonrojarse-Estos castigos se han hecho una costumbre...es obvio que los disfrutas-
El castaño se sonrojo aun mas y no respondió.
-Pero esto sigue siendo un castigo-Dijo en un tono pícaro y poniéndose de rodillas entre las piernas de Loon para darle una nalgada,la cual hizo que este soltara un gemido junto algunas lágrimas-Intentas desenmascararme...pero la verdad solo lo hacer para obtener esto,¿No?,pequeño-
Loon no dijo nada y solo se quedo en la posición en la que estaba haciendo que Owynn sonriera de forma lasciva soltando una leve risa.
-Bien...te daré lo que quieres...-Loon escucho como un el pantalón del pelimorado con verde se abría seguidamente de algo rozándose contra su entrada.Que al ver de reojo vio que era el miembro del mismo,sonrojándose bastante.
No hubo mas palabras.
El de lentes metió su miembro de una embestida dentro del castaño el cual solo soltó un gemido bastante sonoro de dolor junto placer rasguñando el piso.
Empezó con embestidas normales que eran seguidas de suspiros por Owynn y gemidos de placer con dolor de Loon que poco a poco se convirtieron en gemidos de puro placer mientras movía sus caderas buscando mas contacto.
Las embestidas se volvían cada vez mas fuertes,mas duras,mas rápidas,gemidos y incluso algunos pequeños gritos de placer salían de los labios del castaño que apenas podía mantenerse en cuatro temblando del placer si no fuera por que Owynn le tomaba fuertemente por las caderas entre jadeos y gruñidos de placer habría caído rendido hace bastante rato.
No falto mucho para que ambos sintieran aquella corriente de placer recorrer sus cuerpos hasta la vientre avisando que llegarían al clímax.Loon lo hizo manchando parte del piso soltando un pequeño grito de placer,Owynn le siguió corriéndose dentro del castaño soltando un gruñido de placer.
Terminaron respirando de forma agitada,cuando recuperaron el aire,Owynn salio de dentro de Loon,acomodándose su ropa igual que el castaño.
Las manchas fueron limpiadas con un trapo que traía Loon.Quien recibió algunas risas de parte de Owynn por eso.
Al salir del salón,cada uno se fue por su camino.
Aun que cierto castaño caminaba hacia su casa entre sollozos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YOU ARE READING
Castigo - Owon(Owynn x Loon) - FNAFHS
FanfictionTwo-shot. Advertencia de Lemon. Historia echa por: @BunChicFoxFredGold Apoyo por: @mabreisi563