~Primera Parte~

642 25 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los débiles sollozos se escuchaban en el aula de clases junto suaves gemidos.

El sonido de algun liquido goteando,el sonido de las arcadas,del como algo se resbalaba en la cavidad bucal de alguien.

Dentro de un aula,Loon estaba sentado en una de las sillas mientras lloraba,no tenia la voluntad ni la fuerza para parar a el chico que tenia hincado entre las piernas.

Owynn soltó una risa al sacar el miembro de Loon de su boca,mirando al castaño de forma divertida,de la comisura de sus labios goteaba saliva.

-Tan tierno~...Oh,no llores-Dijo volviendo a reír mientras le daba una lamida al miembro de Loon -Ya sabes,seguro deseas que esa tal Usagi sea quien lo haga...patético-Dijo y volvió a meter el miembro del menor de estatura en su boca,succionándolo y lamiéndolo aun dentro de su boca-

Loon se estremeció soltando un gemido de placer algo sonoro,volviendo a llorar aun que algo mas fuerte-p...para...por favor...-Dijo entre sollozos y gemidos el castaño-

-Oh,no parare~...-Dijo al sacar el miembro de Loon de su boca-Si no hubieras abierto tu estúpida boca nada de esto pasara-Soltó una risa leve-Igual lo disfrutas,¿Sientes el placer y la culpa?-Sonrío de forma lasciva para volver con sus acciones.

Loon no respondió y solo siguió sollozando,acariciando el cabello del otro,aun que mas bien intentando alejarle,lo cual no resulto pues Owynn solo aumento la intensidad de sus movimientos metiendo el miembro del de menor estatura hasta que rozara su garganta haciendo que un gemido realmente sonoro saliera de los labios de este mientras de los ojos del de lentes salieron algunas lágrimas.

Mas no paro,metía,sacaba,lamia,succionaba el miembro de Loon repetidas veces el cual solo atinaba a llorar entre gemidos de placer.

Se escucho un gemido mas sonoro que los demás.Loon se corrió en la boca de Owynn,quien solo trago la esencia del castaño y saco el miembro de este de su boca,limpiándolo con su lengua para relamerse los labios y levantarse del piso.

-Bueno,eso fue divertido,pequeño-Dijo soltando una risa mirando al menor arreglarse su ropa mientras lloraba-No seas un dramático,es tu culpa por abrir la boca~-Le tomo por las mejillas y le dio un beso corto-Espero que no lo vuelvas a hacer y no volverá a pasar...bueno,chau-Sonrio y se marcho del lugar dejando al castaño con la culpa y agotamiento en el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Castigo - Owon(Owynn x Loon) - FNAFHSWhere stories live. Discover now