(Pov Jenifer)Al fin ha llegado el viernes, descansare de este asqueroso instituto , Camila me ha invitado a una carrera hoy en la noche, dice que Erick correrá y no quiere estar sola mientras el compite, creo que iré pero mi mayor problema es mi hermano Richard, creo que le inventare algo como que me voy a quedar con Camila y lo convensere.
Siento el timbre que da por terminada la clase, por fin suspiro, salgo del salón de clases y voy al gimnasio, con las porristas practicamos todos los viernes, me dirijo al vestuario de mujeres y me coloco mi uniforme y salgo a la cancha, en la cual ya se encuentran los jugadores de fútbol, entre ellos esta Joel, Zabdiel y Chris, cuando notan mi presencia, christopher camina hacia a mi, mientras Joel y Zabdiel lo matan con la mirada, raro.
- Hola hermosa - me da un beso en la mejilla- como estas?
-Hola, muy bien gracias y tu?
-Excelente ahora que te veo y mas con ese uniforme, tan radiante como siempre
-Gracias -le digo sonrojada-
-Amo cuando te sonrojas -me dice, haciendo que lo haga mas, debo parecer un tomate, que vergüenza-
-Ya basta Christopher
-Pero sabes algo - me susurra al oido- Amo mas cuando soy yo el que lo provoca - me da otro beso en la mejilla y se va-
Observo mientras se aleja, pero cuando alzo la mirada me encuentro con Joel, el cual al darse cuenta que lo veo se gira hacia otro lado, no le pongo atención y me dispongo a entrenar con las chicas.
(...)
Cuando acabo de entrenar me voy a los vestuarios a darme una ducha y a cambiarme de ropa, ajusto el agua a una temperatura moderada y dejo que el agua corra en mi, mientras me relajo.
Cuando salgo del agua me envuelvo en la toalla y salgo, pero cuando salgo alguien cierra de golpe la puerta y me acorrala contra esta, pego un grito por la sorpresa y cierro los ojos. no se por que lo hago, pero por un momento pensé que era un secuestrador hasta que abro los ojos y me encuentro con un Joel todo sudado y al parecer esta enojado, lo miro a los ojos esperando que hable o haga algo.
(Pov Joel)
Jenifer me mira entre asustada y confundida y la verdad la entiendo ya que entre como un psicópata, pero no lo puedo controlar, despues de ver como Jenifer y Chris hablaban y como ella se sonrojaba me entro una rabia terrible y lo primero que hice cuando acabe de entrenar fue entrar como un loco, pero es que ya no aguanto las ganas de comerle la boca con un beso, voy a contestarle pero ella se me adelanta.
-Que mierda haces aquí Joel? -me dice enojada-
-Esto es lo que hago -me acerco hasta estar a centímetros de su boca y en el momento en voy a impactar mis labios sobre ella, alguien nos interrumpe-
-Jenifer, soy Zabdiel puedo pasar?
-Oh Dios Zabdiel -susurra al mismo tiempo en que se aleja de mi, de un empujón y me dice- Escondete y no hagas ruido -me adentro a uno de los baños y cierro la puerta- Claro Zabdi pasa
-Hey, te paso algo, llevas mucho tiempo aquí
-Si, es que el agua estaba deliciosa -le contesta, por su tono de voz puedo notar que esta nerviosa-
-Estas segura? te noto rara
-Por supuesto que estoy segura, ahora por favor me gustaría cambiarme, puedo?
-Oh si perdón ya me voy, quieres que vallamos juntos y hacemos algo en tu casa un rato? -eso me suena a sexo, pensé que el amiguito de Jenifer era mas inocente-
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido vecino ~ Joel Pimentel ~
FanfictionLlego a mi instituto a arruinarme la vida y no le basto con eso NO a mas de eso es mi vecino, SI MI VECINO, algo mas ?!