(Pov Joel)Ya han pasado dos semanas desde que él director me dijo que se podría volver a abrir él auditorio, Jenifer se puso muy feliz con la noticia y todos estos días ella y yo con la ayuda de mas estudiantes hemos estado limpiando y organizando todo y ya casi esta listo para inaugurarse.
Admito que estos días me han ayudado acercarme a Jenifer un poco mas, no del modo en él que me gustaría pero algo es algo, digamos que ella esta empeñada en que debemos ser mejores amigos, pero ella y yo sabemos que eso nunca va a suceder, al contrario de mi que he intentado mantenerme lo mas alejado de Sofia así no me meto en problemas, aunque esa chica es insoportable y me sigue siempre pero siempre trato de buscar un excusa para mantenerme lo mas lejos posible, en verdad quiero intentar algo serio con ella.
Salgo de mis pensamientos y me levanto de mi cama para empezar un nuevo lunes, antes odiaba los lunes pero desde que se que podre ver a Jenifer me alegra un poco él día, entro al baño y me ducho elijo algo de ropa, voy por mi moto y salgo de la casa, esta mañana no me encontre a Jenifer como la mayoría de veces, bueno supongo que aun no sale o ya salió, manejo hasta llegar al instituto y parqueo la moto, me bajo y me dirijo a buscar a Jenifer, quiero decirle que hoy a la salida vallamos a terminar de darle los últimos retoques al auditorio para él viernes presentarlo ante todos.
(....)
Ya han pasado quince minutos desde que la estoy buscando y aun no la miro y me salte una clase por buscarla y nada y tampoco esta en su clase, voy a tener que esperar a que Camila salga de su clase para ver si ella sabe algo de Jenifer.
Agradezco que no hallan profesores por aquí por que ya estaría castigado por saltarme de clases, después de una eternidad por fin escucho sonar él timbre, camino en busca de Camila o de Erick esos dos siempre están juntos, a lo lejos puedo divisar a Erick con Camila como no, corro hasta llegar con ellos.
-Que hay chicos?
-Hola hermano, como estas? -me pregunta Erick-
-Hola -apenas dice en un susurro Camila, no se por que me odia-
-Bien, necesitaba hablar con Camila un momento, puedo -Erick asiente con su cabeza y se retira-
Se preguntaran por que no se lo dije delante de él y bueno la razón es por que Camila me trata mas mal de lo normal que cuando esta con Erick
-Que quieres decirme? -me pregunta rodando sus ojos-
-Quería preguntarte por Jenifer?
-No se nada de ella, ahora me retiro -se da la vuelta pero la retengo-
-Hey por que me odias? Yo no he hecho nada
-Simplemente no quiero que le hagas daño a mi amiga
-Y no lo voy hacer, enserio la quiero -woo por que dije eso en voz alta-
-Dijiste que la quieres? -me dice mientras alza una ceja-
-Sii eso dije, ahora por favor dime si sabes donde esta Jenifer?
-Que ganaría yo a cambio de decirte? -no puede ser enserio-
-Una ... Cita con Erick -no se que mas decir-
-Eso lo podría conseguir yo solita
-Bien, dime tu que quieres y yo lo hago
-Bien pero te lo diré en su momento
-Esta bien -me da miedo lo que pueda llegar a pedirme-
-Ok, ahora Jenifer esta en su casa por que esta muy enferma, feliz? -y por que recién me entero?-
-Gracias -le digo y salgo corriendo camino al aparcamiento en dirección a casa de Jenifer-
(...)
Es demasiado cortó, perdón pero no tengo inspiracion, pronto actualizare y sera muy largo ❤
Gracias por sus votos y comentarios ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido vecino ~ Joel Pimentel ~
FanfictionLlego a mi instituto a arruinarme la vida y no le basto con eso NO a mas de eso es mi vecino, SI MI VECINO, algo mas ?!