Conociendo a Dahia

9 1 1
                                    

Hola mi nombre es Dahia soy una adolescente de 15 años que aun esta en la escuela cruzando 4°grado de secundaria . Tengo amigos pero hay un grupo de 4 chicas de mi edad que son como mis mejores amigas y confidentes , sus nombres son Alice , Annie , Nicole y Aracely , somos unidas casi no peleamos mucho y si lo hacemos son por tonterías Anni y Nicole son hermanas para mas claro son mellizas . Como un día que estábamos discutiendo sobre el ex novio de Aracely , dejenme les cuento :

Alice:No se que le viste a Tom , Aracely , es un idiota por haberte engañado con Michelle , no se dio cuenta de la mujer que pierde.

Aracely: No le digas idiota a Tom es un buen chico solo que se equívoco y aparte , nadie es perfecto en el mundo , tenia derecho a equivocarse.

Alice: Haber dejame buscar palabras que no sean tan tan ... Como se dice?

Anni: hirientes?

Alice: exacto esa era la palabra gracias Anni

Aracely: Ya sabes que vas a decirme?

Alice: A si! En que remolachas piensas cuando te enamoras otra vez de ese idiota .

Aracely: No se ? Pero es tan lindo sus ojitos acaramelados que don perfectos.

Nicole: Querida cierra la boca que se te entran las moscas y también deja de estar babeando , por un tarado .

Aracely: Tienen razón no hay que pensar en eso .

Alice: Hasta que por fin piensas niña! , por fin te das cuenta de que ese imbécil no te merece.

Aracely: Si Alice tienes razón es un imbécil .

Alice: primero , gracias siempre me dicen que tengo razón .

Aracely: esta bien que presumida la gente *tono burlón*.

Alice: jajaja muy graciosita la gente *tono sarcástico*.

Nicole: Chicas miren quien viene ahí es Clay Tomlinson .

Dahia: Tomlinson también es un idiota .

Anni: Tienes razón Dahia , pero por otro lado no hables todavía que fácil te enamoras de el y te vas a arrepentir.

Dahia: No lo creó , no me gustan los chicos malos.

Nicole: Lo mismo decía yo y ya me ves estoy enamorada de Carson , el chico mas lindo que he visto en mi vida y es un chico malo .

Dahia: No tendré la misma historia ,  Nicole .

Nicole: Querida! Solo digo nada mas.

Dahia: okey! algún plan para este fin de semana chicas.

Alice : pienso ir al zoológico con Aracely .

Dahia: Anni y Nicole ustedes que van hacer ?.

Anni: No tengo idea !

Nicole: yo tampoco? Alice podemos ir contigo y Aracely al zoológico?

Alice: Claro las esperamos a las 3:00pm en el zoológico.

Anni y Nicole: okey

Anni y Nicole eran las típicas hermanas que lo único que tienen en común es el apellido. Las dos eran muy diferentes .

El Bad Boy no por favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora