Juego de voley part 2

4 1 1
                                    

*Flashback autora*

Carrie fue a buscar a Clay en su casa , para que pudiera jugar en lugar de Dahia fue un recorrido largo preguntando a cada persona que pasaba la dirección , hasta que logro encontrar la casa de Clay .

Carrie: Clay!! , Clay !! , Clay? , Clay tomlinson se que estas ahí!

Clay: Ya te oí Carrie , que sucede? , sera mejor que sea importante porque estaba durmiendo.

Carrie: Si es importante tomlinson , nesecitamos gente para el campeonato de voley !.

Clay: Okey cuando es?

Carrie: Ahora mismo.

Clay: Que!!.

Carrie:Rápido ponte el atuendo de física .

Clay: Okey.

Carrie: Date prisa Tomlinson.

Clay: Que no oyes que ya voy !

Carrie: Esta bien , no dije nada.

*Flashback autora*

Clay y Carrie se dirigían a la escuela , cuando Carrie se acordó que el día cuando el profesor de física entrego una hoja diciendo que si el grupo era mixto , o solo de mujeres , Kaytlin puso una x en donde decía solo de mujeres .
Mientras ella pensaba sin darse cuento llego a la puerta de la escuela , ya no había vuelta atrás .

Diana: No jodan !

Dahia: Que sucede Diana?

Diana: Mira quien viene ahí es Tomlinson , pensé que traerían a Carson , el si sabe jugar .

Dahia: Okey? , pero recuerda que esto es para jugar , no para venir a ver como Carson , se le notan sus abdominales bien formados mientras corre !

Diana: Hay pero es tan lindo , bello , musculoso .

Dahia: Hey no quiero escuchar tus fantasías con Carson.

Diana: Okey!😒

Dahia: Volviendo al tema , aunque a mi tampoco me agrade Tomlinson , sabe jugar , nuestro salón podría ganar , por el .

Diana: Si , pero Clay es nose tan reservado , es un chico como todos lo conocen "bad boy" , pero el va a fiestas nocturnas , y he tenido el agrado de conversar con el , y es agradable , es muy gracioso .

Dahia: Estamos hablando de Clay , lo conoces verdad?

Diana: Si por eso .

Dahia: Hay que dejar de hablar de Clay , y concentrarnos en el juego.

Diana: Si tienes razón .

*Flashback Dahia*

Diana es una buena amiga pero a veces se le ocurren unas cosas , por otro lado veían como jugaban y me di cuenta que Clay no jugaba , me pregunte así misma por que no lo hace?. Le dije a Diana que iba al baño , después de eso pensaba hablar con Clay , preguntandole por que no juegan .

Dahia: Hola , Clay .

Clay: Me estas hablando a mi?

Dahia: Eres el único Clay que conozco no?

Clay: Buen punto .

Dahia: Te puede preguntar algo ?.

Clay : Si?

Dahia: Porque no estas jugando con las chicas ?

Clay: Ah! , es por eso , bueno dejame te cuento , para resumir la historia a Kayli cuando le dieron la hoja donde decía si era mixto o solo de mujeres , ella puso solo mujeres .

Dahia: Ah , por eso era , bueno pensé que era por otra cosa , quieres jugar voley conmigo mientras termina el juego?

Clay: Okey

Dahia: Ahora pide un balón para jugar .

Clay : Astuta!

Dahia: Me lo han dicho muchas veces , pienso que es un don?

Clay: Bueno , niña astuta , iré por el balón .

Dahia: Primero , ya no soy una niña tengo 15 , no es justo que me digas asi solo porque me llevas un año (Clay es un año mayor que Dahia , porque Clay repetio un año)

Clay: Okey! , hey Jensen , toma el balón , tu empiezas.

Dahia: Ah! , con que así estamos , muy bien Tomlinson . ( Juega mientras Clay esta distraído )

Clay: Dahia! , no se vale me tomaste desprevenido.

Dahia: Mas bien tu deja de estar mirando a las del salón de Grace Phillips , son unas idiotas .

Clay: Hey! , celosita , tranquila Dahia tienes oportunidad todavía .

Dahia: Idiota.

Clay: Y a mucha honra cariño.

Dahia no me digas así , ya me aburrí de jugar.

Clay: O vamos , Dahia haslo por mi para que algún día estemos juntos.

Dahia: Me estas llegando Tomlinson , me voy  ir ah!

Clay: Okey , vamos a seguir jugando.

Dahia y Clay jugaron hasta que los dos se agotaron:

Dahia: Que buen juego Clay.

Clay: Tienes razon. Quieres que nos vayamos? , te puedo acompañar hasta tu casa .

Dahia: No lo se , la verdad es que me aburre este juego y lo único que hacia que me quedara era que jugábamos . Sabes que vamonos.

Clay: Okey!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bad Boy no por favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora