Angelina una chica muy linda, agradable y mi mejor amiga.
Ella gusta de JoshuaJoshua esta todo suculento, yo lo conocí en un grupo de whatsapp, despues lo vi en persona y descubrí que era mi vecino.
Había un baile de secundaria, obviamente cómo somos bien prras, Angelina y yo (y mis demas amigas) fuimos a ése baile y allí, Allí comenzo todo esté embrollo.
En el baile Joshua y yo 'hablamos', y digo hablamos entre comillas porque sólo eran pocas palabras.
Angelina vio a Joshua, y obvio le gusto, bueno cómo no, Angelina se encontro con su ex, que se me olvidó cómo se llama entonces le pondremos Juanito, Juanito era... no se no lo vi bien.
Angelina consiguió el número de Joshua (porque yo se lo pasé), y hablaban hasta las 2 am, yo pensaba 'Dios, que se hagan novios, son una hermosa pareja', Angelina Se enamoro finalmente de Joshua y vivieron felices para siempre.
Okno
Siempre estaban hablando, y yo estaba de 'Joshua dile a Angelina que sea ya tu novia, maldición'.
Un día Hubo un proyecto (que por desgracia para mi toco hacerlo en mi casa) y yo hable por telefono con joshua para que nos viéramos en el parque, pero lo que no sabía era que iba a llevar a Angelina.
Se vieron y se enamoraron.
Hubo un evento en la secundaria en el cual iba a estar Joshua -DIOS ESTO ES COINCIDENCIA, YA QUE SE CASEN-. Sólo eran explicaciones de proyectos y esas cosas
El dia del evento saludamos a Joshua (cabe destacar que al estúpido de mi amigo se le olvido la cartulina y el marcador)
Entonces lo vi, Joshua era chaca, Dios CHACA, se lo dije a Angelina y nos pusimos a reflexionar y si, era chaca.
En ése momento le dejó de gustar
_
Unas semanas más tardé. Angelina cayó rendida a Math.
Math un chico de 17 años, bueno pues si esta bien suculento, bueno de hecho tengo una captura
Amor 100% real no fakeMath es genial (es pedofilia si pero no importa) de verdad hacen una hermosa pareja, me gustaría que lo fueran.
Math es muy lindo con Angelina y le dice Ange
Además le había mencionado que el hermano mayor de Angelina es el mejor amigo de Math!!
Ahora lo saben
_
Unas semanas después, estábamos saliendo de clases.
Math estaba afuera con un ramo de rosas, se le acercó a Angelina y ...SE DESPERTÓ DE SUEÑO
OknoLa tomó en sus brazos y la besó, yo estaba allí tomando mil fotos, fue demasiado hermoso.
Angelina y Math fueron a su casa y cogieron en todas la habitaciones
Bueno no... o si?
Si fue así no me lo contóY actualmente son una pareja feliz, vendré a cambiarlo en cuánto terminen pero decir que él es un bastardo pero hasta entonces.
...
Lo sé, cariño soy buena contando historias :)
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOMOS
HumorHISTORIAS ESTÚPIDAS/GRACIOSAS QUE LES PASAN A PERSONAS DE MI ALREDEDOR 100% real no fake