Otra vez nuestra historia se basa en en cine, lo se, lo se, vamos demasiado al cine.Es muy lindo ir al cine.
Esta vez Angelina me dijo que si podía ir un primo de ella y yo bueno si.
Pues se me hizo tarde, ya no alcanzamos boletos para la película. TODO MAL.
Pero ufff su primo, me encantó. Se convirtió en mi crush, que decir.
Vimos la película y todo, al final fuimos a una plaza por una nieve.
Bla bla bla
Cada quien se fue y yaDías después le dije a Angelina que me gustaba su primo, me apoyo yo y todo.
Un día Angelina le pregunto a Él que si yo era linda Y DIJO QUE SIIIII POR DIOS YO ESTABA MURIENDOOOOO
MI CORAZÓN ESTABA MUY FELIZ
Sentí que tenia una oportunidad.Yo quería ir de nuevo al cine peroo estaba castigado :(
Y luego yo estaba castigada.
En fin ya no salimos.Lo 'superé' pero me di cuenta que la atracción que yo sentía por el es que yo veía cierto parecido con uno de mis amigos.
Entonces ya supe que me gustaba mi amigo :'v
Allí todo se fue a la mierda.Le dije a Angelina lo que sucedía y traté de ser super cariñosa con Alejó (mi amigo)
En fin explote y le dije lo que sentia por el. Esto fue lo que paso:

Que kk ahora lo odio :'v
Destruyó mi Corazón.
Pero bueno ya no me gusta!
Es un pro…
MATH Y ANGELINA ESTÁN POR TERMINAR/COMENZAR.
Que embrollo. Bueno el caso es que terminaron porque Math le dijo a Angie que él no la necesitaba, que Angie era quien lo necesitaba.
Hasta a mi me dolió no mam*s.
Bueno ahora están hablando sobre su relación y no c si van a comenzar o a dar por terminada su relación.Yo estoy en un punto medio pues la madre de Angie no acepta a Math, y Angie sufre demasiado con él. Pero a veces es muy buena persona y tal.
Trataré de no meterme pues es su problema y su relación.
En otras cosas 2 chicos nuevos llegaron a mi clase. Uno es super buena onda y cool. Otro es kk muy kk, copia todo, va y te copia ugh que molesto es.
El chico genial se llama Henry
Me cae muy bien se junta conmigo
Y pues obviamente también con Angelina, y nuestro grupo de amigos.
Que son Astrid, Judith, keila y Sadoc.Bueno es súper lindo conmigo y todas, claro que Sadoc se siente desplazado por parte de Angie.
Hoy iremos al centro a ver que cosas pasan JAJAJA
…
Meme!!
JAJAJAJA que sad :'v (futuro con él*)
…
Miren estoo
ESTÁS LEYENDO
ASÍ SOMOS
HumorHISTORIAS ESTÚPIDAS/GRACIOSAS QUE LES PASAN A PERSONAS DE MI ALREDEDOR 100% real no fake