El informe del tiempo indica que Santiago se presentará cubierto, variando a parcial y con probables precipitaciones durante la tarde. Para mañana se esperan chubascos matinales. Durante la tarde variará a completamente despejado. Quien sabe si llueva a chuzos, o tengamos tormentas eléctricas y las temperaturas extermas sean de 0º y 45º y veamos cómo caen del cielo los patos asados.
El pronóstico del tiempo va de bp. que, de ahora como "chapa",vamos a llamar "Beatriz Pérez", para no hacerlo tan obvio. Pero no, no soy yo la que va de Beatriz. Me pusieron de Beatriz anoche. Me pusieron rabiosa y, cuando se me quitó, me volví impotente. No soy mujer de escándalos. Mi boca es una línea recta no precisamente por asunto de genoma, como la tuya. Llevo (y ésto es non natura) los labios hacia adentro, como si me hubiera convertido en un mal chiste de Quino.
Pero no creas que el tiempo me la gana. Ya sabes que me rijo por los Elementos y las leyes de la Naturaleza. Tengo a mis dioses en Los Andes y en todos sus pueblos. Soy PAGANA. Me gustan las fiestas y giro como todos los astros y la misma tierra. Además creo en Bushi y en Buda; lo que no te mata te hace más fuerte. Soy Ba'hai y relativista, no tengo arraigo ¿crees que va a ser tan fácil que me rinda?.
No mi amor. Ni siquiera se me pasa por la cabeza iniciar una guerra. Total, si no es en ésta, será en la otra. Fue mi culpa, pero ya pagué con él todas mis cuentas; y si es en otra, me voy con saldo a favor. Tanto, que podría invitarte en esa, donde tú quisieras: te invito para entonces a Egipto, a Grecia. Vamos a Maldivas y tengamos cien hijos y cien hijas. Compremos un haras entero y el Sea Aquarium completo.
Ahora, voy a tratar que se me quite; que me vuelvan los labios. "Aún hay vida, compañero"...decían ayer mis amigos comunistas y hoy, yo hago mías sus palabras.
En concreto, estoy casi justo en el centro, cuando no puedes moverte. "Existe un riesgo que no puedes permitirte correr y existe un riesgo que no puedes permitirte no correr" (Peter Drucker).
En concreto estoy casi justo en el centro, cuando si puedes moverte. MALO PERICULOSAM LIBERTATEM QUAM QUIETUM SERVITIUM. ¿Te dije ya la traducción? pues prefiero una Libertad sembrada de peligros a una esclavitud sosegada.
Quiero pedirte tres favores.
1.-Trata de ver la primera, para que un día de éstos me acompañes al cine a ver Kill Bill.
2.-Haz correr este aviso: "Señora, buena presencia, con un hijo, se ofrece como asesora del hogar, puertas adentro, todo servicio. Trabaja por objetivos y no por horarios. Experiencia en la cocina, en el aseo y obviamente como niñera. Estudios universitarios permiten que ayude a los niños con las tareas de escuela. No exige salario, sino libertad (de no exigir ésto se volvería esclava y la libertad también es una buena paga) para mantenerse en su trabajo (por eso cumple objetivos y no horarios en su labor de nana) y un cuartito relativamente cómodo para ella y su hijo, lo mismo que el derecho a usar calefacción, luz y agua caliente. Dispuesta a pagar sus alimentos y los de su hijo. Además es experta en planchado y en la atención de invitados vip. Lamentablemente sólo habla español (asunto que tiene solución fácil en cosa de tres meses). Antecedentes intachables (como nana, claro). Pedir recomendaciones, que sobran.
3.- Ayúdame con esta convocatoria: "Atención mujeres de la clase media postergada: convocamos a próxima movilización nacional para exigir nuestros derechos". Ni los ricos ni los pobres...emplazamos al Gobierno y todas las Instituciones de la República. Se avisará la fecha y el horario. Preparen pancartas, panfletos, cacerolas, french manicure, peluquerías baratas, ropa reciclada, tarjetas de tiendas comerciales y autos de segunda mano. No renuncien las mujeres de la clase media.
Te amo. Nunca más congelo a nadie, mira que corro el riesgo de amanecer yo misma congelada.
ESTÁS LEYENDO
PRONOSTICO DE MI TIEMPO
RandomPRONOSTICO DE MI TIEMPO El informe del tiempo indica que Santiago se presentará cubierto, variando a parcial y con probables precipitaciones durante la tarde. Para mañana se esperan chubascos matinales. Durante la tarde variará a completamente despe...