01

622 51 12
                                    




Despertó con dolor en su espalda, después de dormirse frente a su escritorio mientras leía un extraño informe que Reborn le había dado. Adormitado fue al baño y abrió el grifo para mojarse la cara y desperezarse, cerrando los ojos y volviéndolos a abrir después de secar su cara. Sin embargo, al fijar sus ojos en el espejo, se llevó un susto de muerte. ¿Así lucía él ahora? Con unas ojeras terribles y el cabello demasiado oscuro, los ojos de un café semejante al negro y una sonrisa para nada amable.

—¿No dormiste bien ayer?

—Los espejos no hablan... —se restregó los ojos con extrañeza.

—En todo caso, sería un reflejo. Pero puedes escucharme, ¿no es así? No lo dudes, Tsunayoshi, yo soy real. ¿Quieres que te lo demuestre?

Tsuna abrió los ojos como platos cuando el reflejo estiró sus brazos fuera del espejo, sin esperar siquiera a que contestara. Sus manos pálidas se acercaban a su rostro como metal a los imanes. Después se dirigieron a su cuello, donde hicieron presión buscando asfixiarlo.

—¡S-suelta! —no podía hablar sin dificultad, la fuerza se incrementaba a medida que el reflejo sacaba su cuerpo del espejo, por completo—. Alto...

Cayó al suelo cuando la presión en su cuello se detuvo, buscando recuperar el aire bastante agitado. Levantó el rostro y tuvo que repetir el proceso. Estaba ahí, frente suyo, con los brazos cruzados y una mueca de diversión.

—Perdona la rudeza, pero es necesario que estés cercano a la muerte para que yo pueda salir —se acercó a Tsuna con pasos cautelosos y le tendió la mano—. Levántate del suelo.

Aceptó su mano porque quería comprobarlo, tocó suavemente y después agarró con firmeza la fría mano de ese extraño ser. Cuando estuvo de pie no supo qué hacer o qué pensar. Francamente había muchas cosas del mundo que no entendía, que hasta conocer a Reborn creía imposible.

—Esto es extraño, pero... ¿entonces qué eres?

—Tu reflejo.

—No sabía que los reflejos podían salirse de los espejos, ¿sabes? No es algo que uno ve todos los días.

El reflejo se encogió de hombros.

—Solo algunos logran salir, se necesita de mucho poder para hacerlo, por eso tengo este aspecto y no el de siempre —dijo pasando libremente del cuarto de baño a la oficina de Tsuna para sentarse en un sofá, con el chico frente a él.

—¿Tú por qué saliste?

El reflejo se dejó caer para atrás en el sillón con pereza, tapando sus ojos de la molesta luz que colgaba de un candelabro.

—Porque estaba aburrido.

Se extrañó más por tan inesperada respuesta, pero pegó un brinco cuando entró de la nada su guardián de la nube.

—¿Por qué no has bajado a desayunar? —preguntó Hibari arqueando una ceja—. Ya terminó toda la manada.

Miró con duda y alivio que Hibari no había visto a su visitante, inventó una excusa en su mente para sacarlo de ahí antes de que se diera cuenta. Algo que fuera verdad, pero una verdad a medias.

—Es Reborn, me ha dado este informe y si no lo leo me matará —rio con nerviosismo—. Bajaré en cuanto termine.

—Haz lo que quieras —se retiró de ahí cerrando la puerta.

Se levantó del sillón y le puso seguro a la puerta para que nadie entrara, al ver que Tsuna estaba desconcertado, suspiró.

—Yo soy tú, lo que significa que solo tú puedes verme y escucharme.

—Sigo sin entender esto, ¿qué quieres? ¿Qué haces aquí?

—Ya te lo dije, estoy aburrido. Los reflejos son así, sin vida, imitando a alguien en toda su existencia. Y peor aún, tienen aceptar los errores que cometen las versiones originales.

Sus ojos oscuros brillaron de diversión. Tsuna sintió esa mirada, penetrante, que le causaba escalofríos.

—Pero no te preocupes, yo me encargaré de que no cometas ningún error de ahora en adelante —caminó y salió de ahí, pasando por los pasillos.

—¿A dónde vas?

—¿Qué no es obvio? Haz cometido muchos errores y los tengo que solucionar.

¡Safe💕!

Es en esos momentos en los que te enteras que eres un monstruo que a cada momento del día tiene hambre... ¡En mi defensa, no soy la única!

Eh, bueno, ¡Historia nueva! 😹😹😹Se me ocurrió un día que casualmente quebré el espejo de mi mamá y pues, no sé, ya saben que estoy loca 😼.

¿Creen que merecería un grito de apoyo? ¡Pues griten si lo creen!

💋Lizzy Henmoon🐾

No confíes en el cielo. [1827]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora