Un año más, una escuela más. Posiblemente te estés preguntando la razón por la cual he empezado a escribir esto y bueno, en realidad esta ya es la cuarta vez que me cambian de escuela en el último año, mi padre trabaja en distintos lados y nos mudamos muy seguido de hogar, pero bueno, concentrémonos en lo importante.
Escribo esto ya que hace unos años sufrí un accidente muy peligroso en el cual mi hermano Ian y mi madre Eleonor fallecieron, el único que sobrevivió fui yo. La verdad es que muchos me considerarían afortunado, pero yo no lo creo así, y no es que no aprecie mi vida, es solo que desde aquel accidente no recuerdo nada de mi pasado y muy seguido tengo que ir al psiquiatra, no es porque este loco, pero mi padre cree que el ir al psiquiátrico me ayudara a recordar mi pasado. Si te soy sincero, yo no lo creo así, ya he ido con muchos y ninguno me ha podido ayudar, el último con el que fui esta semana me ha dicho que escriba un diario de mi "nueva vida" desde el ingreso al colegio, y esa es la razón por la que escribo esto, y aunque sé que debí empezar con algo como: " Querido diario mi nombre es Edward", simplemente no puedo, es demasiado tonto, así que preferí empezar justo con el especifico principio, la verdad es que tampoco planeo que nos hagamos amigos, aunque he oído que mucha gente llega a hacer libros sus diarios y se vuelven millonarios, pero seamos honestos, no creo que ese vaya a ser mi caso, pues, lo único verdaderamente interesante que me ha pasado en la vida ha sido el accidente ya contado anteriormente, así que me quitare la idea de vivir de mi diario de la cabeza, por cierto, mi nombre es Edward aunque siempre me presento como Edd o Eddy o incluso a veces como Wardo, esto es a causa de que en mis anteriores colegios siempre me hacían burla por llamarme igual que el vampiro gay de crepúsculo, pero yo no tengo la culpa de que Estephanie Meyer y mi padre no se les ocurriera un nombre más original que Edward, en fin, el punto de esto es que desde hace 2 años me presento con los nombres anteriormente mencionados para evitar la burla, aunque la verdad no me ayuda del todo pues mi hermanastro siempre me hará la misma burla, creo que no lo había comentado pero, un año después de que murió mi madre, mi padre se volvió a casar, creo que el ya andaba con esta muchacha desde antes de que mi madre y mi hermano fallecieran, pero realmente no quiero pensar eso pues, mi madre siempre quiso mucho a mi padre y no toleraría que él se lo hubiera agradecido así, aunque supongo que sí hubiera sido así no podría decirle nada, en todo caso no tengo ningún problema con ella, el problema es mi hermanastro Bryan, él siempre se ha creído mejor que yo en todo, cuando claramente no es así, y no es que yo sea perfecto haciendo lo que sea pero él no es bueno en casi nada, más que en meterse en problemas, y en burlarse de mí, nunca le he dicho a nadie sobre sus abusos pues confío en que algún día podría llegar a cambiar por su propia cuenta, aunque cada día que pasa tengo menos fe en ello. Él y yo siempre estamos juntos, la verdad no es porque yo quiera pues, nunca me ha gustado convivir mucho con la gente, nunca he sabido si antes del accidente era muy social pero, estoy seguro que después de él, yo me aleje de la vida, la gente es muy hipócrita y la mayoría de las veces solo quieren sacar lo mejor de ti para quedárselo, las pocas personas que he conocido hasta el momento que no son así, siempre terminan siendo manipulados por alguien para que se alejen de mí, así que al final me terminé volviendo más independiente de lo que una persona de mi edad debe serlo. Por cierto, tengo 15 años. Si, lo sé, ya estoy bastante grande para estar escribiendo un estúpido inútil diario, pero como ya te dije, no lo quise iniciar yo. Técnicamente fui obligado por mi padre a obedecer las órdenes de aquel psiquiatra, mientras veía al idiota de Bryan burlarse de mí y de mis problemas. Ojala algún día olvide el diario en mi sala para que él lo lea y sepa lo poco que lo soporto. Aunque creo que esto en vez de ayudarme podría llegar a empeorar las cosas e incluso hasta hacer que el me odie y le enseñe lo que he escrito a mi padre. Sin duda el me correría de la casa, pues no represento nada más que un gasto para él y un recuerdo de su fallecida familia. Por eso me mantengo al margen de la situación y no digo nada ante las molestias ocasionadas por Bryan.
Sé que suena estúpido pero el escribir esto me realmente me desahogo un poco. En fin, mañana es mi primer día en la escuela y también el primer día para Bryan. Tengo que esconder el Diario antes de que él vuelva del parque y empiece a molestarme. Un gusto hablar contigo cuaderno barato, jeje.
YOU ARE READING
Una extraña realidad
Teen FictionEdward, un chico misterioso, comienza un diario ahora que acaba de ser transferido a una nueva escuela para mantener su mente estable, lo que no se esperaba sería la aparición de Iris, una chica que cambiaría su estilo de vida radicalmente.