2- Learn to fly

122 2 0
                                    

Apenas dejó de besarme. yo abrí los ojos y la vi con mucha sorpresa. Ése había sido mi primer beso y fue sensacional, pero las preguntas aumentaban en mi cabeza en vez de disminuirse, aunque al menos una cosa tenía segura, si ella me había besado quiere decir que mis amigos y familiares están a salvo...¿No es así?
"Entonces, ¿me perdonas?" Le dije con una voz temblorosa y aún con una ilusión pintada en el rostro. Ella se levantó, acomodó su falda y me dijo "Creo que ése beso contestó a tu pregunta perfectamente, pero no vuelvas a decir algo así" sonrío y se marchó como si nada hubiera pasado. Yo quise seguirla para seguir hablando con ella, pero me quedé impactado por un buen rato y terminé regresando solo a casa.

Honestamente no sabía que hacer, ése había sido mi primer beso y fue demasiado repentino. No me malinterpreten, me encantó. Pero no era lo que esperaba que sucediera, ¿A qué vino ése beso? ¿Ése beso significa que ya somos novios?... ¡Por supuesto que no! Es solo que aún no termino de entender las relaciones, el accidente sucedió en un momento de mi vida bastante crucial, al menos socialmente hablando.
Lo poco que recuerdo del accidente es que acabábamos de dejar a mi padre en el aeropuerto. En aquel entonces nuestros padres procuraban mudarse lo menos posible para que Ian y yo pudiéramos tener amistades continuas, lo que hacía que mi padre viajara solo todo el tiempo mientras que nuestra madre nos cuidaba. En fin, aquel día era el cumpleaños de Ian y mío. Así es, ambos cumplíamos el 6 de Noviembre , una muy grande casualidad, lo sé. Él era 3 años mayor que yo y era bastante agradable con todo el mundo, incluso conmigo a pesar de la diferencia de edad. Aquel día desayunamos en un restaurante de camino al aeropuerto para poder festejar con nuestro padre. Después de dejarlo en el aeropuerto tomamos la autopista de alta velocidad para llegar mas pronto a casa y que pudiéramos disfrutar más de nuestro día. A partir de eso todo lo que queda en mi memoria son imágenes de ciertos momentos, recuerdo haber visto a mi madre con el rostro lleno de sangre recargado sobre el volante, luego recuerdo estar hablando con un paramédico preguntándome cosas de rutina las cuales fui incapaz de contestar. Recuerdo a mi padre fuera de mi habitación llorando después de recibir la noticia sobre el fallecimiento de mi madre y mi hermano.
Desde aquel día hace 3 años mi padre y yo no volvimos a ser los mismos, el siempre había sido una persona seria, pero después del accidente se volvió indiferente a todos a su alrededor, incluso de Patty con quién se casó poco después del accidente. Yo, por otro lado, no pude seguir hablando con mis amigos de aquel entonces pues dejé la escuela unos meses y cuando volví todo el mundo me veía como un experimento de pruebas, ahí fue cuando noté que los verdaderos amigos son más difíciles de conseguir de lo que parece. A partir de la boda empezamos a mudarnos continuamente hasta ahora que le dieron un puesto más estable a mi padre, pero para este momento yo ya me había acostumbrado a mi soledad y a evitar tratar mucho con la sociedad, es por esto que por la situación actual con Iris, Manuel y Mary me preocupan tanto, bueno, por eso y porque Iris es un demonio...

Wow, uno nunca espera decir esa palabra en un sentido literal. Ni siquiera sé que es lo que puede hacer un demonio, además ¿No se supone que los demonios deben de ser más feos que tus peores pesadillas? digo, para algo trabajan para el diablo. Iris no es para nada horrible, incluso después de matar a ese sujeto tenía cierto encanto. Bueno, no creo que hubiera tal encanto, son mis hormonas hablando por mi.

Llegué a mi casa y me puse a investigar algunas cosas sobre los demonios y parece ser que el significado de la palabra no es precisamente malo, en teoría significa "Espíritu" o "Ser espiritual" aunque para los cristianos un demonio es un Espíritu impuro. Aparte de lo ya sabido por cualquier persona medianamente religiosa encontré un poco de información sobre ellos.
Lucifer como era obvio es el demonio principal, el hijo corrompido de Dios el cual perdió derecho a su nombre al traicionarlo,adoptando el nombre de Satanás, a éste se le suman unos cuantos nombres más que al menos para mi me eran desconocidos:
Astaroth.
Beelzebub.
Azazel.
Behemoth.
Bilis.
Mefistófeles.

Una extraña realidadWhere stories live. Discover now