Empecé pensando que te iba a volver a ver. Tonto, ¿No es así?
La primera vez que hablamos, recuerdo que te quedaste conmigo hasta que él sol se escondiera, por detrás de los grandes edificios que nos rodeaban.
Y pensé, ¿Que te detenía de irte antes?
A pesar de ser una persona acostumbrada al solitario, tu ida me afectó, negativamente, como todo lo relacionado contigo.
No, esto no es una carta de amor o un escrito nostálgico.
Quiero recordar, que fue lo que me hizo adaptarme a ti. Dime, ¿Acaso fue la manera en que me hacías pasar malos ratos?
O, ¿Fue él hecho de que ser herida por ti se sentía malditamente bien?
Ahora que lo pienso, solo me queda reírme de mi misma, digo, incluso dentro de alguna clase de sueño macabro, usualmente hay algún indicio que te dice que, aunque acabe mal, siempre vas a poder despertar.
Es que, él problema contigo, era que tu actuaste como una pesadilla.
En ningún momento me dijiste que lo que teníamos se iba a acabar, en ningún momento dejaste en claro que me ibas a dejar.
Y reflexionando en mi mente todas las estupideces que hicimos, llamándolas 'Amor' , me doy cuenta que fuiste mas efímero que cualquier otra cosa que hubiera vivido.
Creo que, él dolor duró mas que tu estancia junto a mi.
Quiero que sepas, que, aun diciendote estas cosas, no te extraño. Me queda clarísimo él hecho de que no tiene caso extrañar algo que te hiere y deprime.
Después de esto, probablemente ya no quede recuerdo 'Nuestro' en mi memoria, solo él suspiro de un pequeño cuento mal escrito.
Y se que, esta, sera la ultima vez que 'Hablemos'.
No quiero saber si rodeado por calles de oro, eres menos infeliz de lo que lo fuiste atado a mi.
Te resguardare como un tesoro, pero no un tesoro adquirido después de una ardua lucha. Si no, como un tesoro de esos que los piratas se encuentran en las cavernas mas oscuras, sin haberlos buscado, y encontrando en estos la peor oportunidad.
Porque si, también fuiste una oportunidad, oportunidad de darme cuenta de todo aquello que me rodeaba, oportunidad de fijarme en cuanto yo valía.
Oportunidad que desperdicie, estando contigo, cuanta lógica.
Lo que ahora no entiendo es algo que se que tu podrías deducir muy bien, ¿Porque siendo que duraste tan poco y a la vez significaste tanto para mi, sigo diciendo tantas cosas innecesarias?
Sólo quiero decirte una ultima cosa, viendo que se le acaba la tinta a mi pluma, y él espacio a mi papel.
Fuiste para mi como un sueño, de esos que se van, cuando llega él amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que vuelva el amanecer.
AléatoireNo te escribo esto para decirte cuanto te amé ni lo mucho que te extraño, me estoy despidiendo para resguardarte como un recuerdo, al menos hasta que vuelva a amanecer. -Dedicado a @LaViejaGoss bc es SU CUMPLEAÑOS💖 -Resubido después de una etapa...