twenty four

6.6K 586 19
                                    

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

  ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎

 ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ 

Harry observaba a Theo jugar con una mezcla de ternura y nostalgia. El pequeño había compartido sus historias del kínder y luego lo arrastró a un rincón para que jugaran juntos. La risa de Theo llenaba la habitación, aliviando momentáneamente la tensión que Harry sentía en su interior. Sin embargo, no tardó en percibir que Louis se acercaba con una mirada seria.

—Necesito ausentarme por unos minutos. Mamá, por favor cuida que no toque mis cosas, más de lo que ya lo hizo —anunció Louis, levantándose con un pretexto poco convincente. Con un gesto rápido, guió a Harry fuera de la cocina y lo llevó a un rincón apartado de la casa— Abigail descubrió que tú y yo no somos solo amigos. Supone que somos pareja —le dijo Louis en un susurro, mirando fijamente a Harry, quien mantenía una expresión neutral.

—Oh, entiendo. No sé qué se supone que debo decirte, Louis. No es mi familia, ni tampoco las apariencias que debo mantener —respondió Harry con una ceja enarcada, claramente molesto por la urgencia en la voz del abogado— ¿eso solo querías decirme?

—No, de hecho hay algo más que debo decirte, mocoso insolente —Louis usó el apodo con la intención de aliviar la tensión, pero el ceño fruncido de Harry indicó que no estaba de humor para bromas.

—Odio cuando te pones en tu modo serio —bufó Harry, cruzando los brazos con una expresión desafiante— suelta lo que tengas que decir.

Louis lo miró fijamente, sintiendo que la situación se desmoronaba rápidamente. Tomó una respiración profunda antes de continuar.

—He intentado no presionarte sobre tu familia, pero creo que ya es suficiente. Necesitas ser sincero conmigo de una vez por todas, Harry. Sé que algo me ocultas. Entonces, tú decides, ¿quieres hablar con sinceridad?

Harry se tensó, su lenguaje corporal reflejando claramente el impacto de las palabras de Louis.

—¿Por qué crees que te oculto algo, Louis? No me traería ningún tipo de beneficio, ni tampoco sería bueno para la confianza en nuestra relación —respondió con frialdad, su mirada fija en el suelo, evitando el contacto visual con Louis— te he dicho todo, no hay más que compartir.

—No pongo en duda tu palabra, pero los detalles mínimos que me compartiste no me permiten tener total seguridad de ellos —Louis se esforzaba por mantener la calma, aunque la duda y la preocupación lo carcomían.

Harry sintió que el peso de la desconfianza de Louis se hacía insoportable. Dio un paso atrás, marcando una distancia física y emocional entre ambos.

the auction (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora