Narra _________
______ Kloss esta con su familia de vacaciones en Las Maldivas con sus hermanas Kimberly ,Karian ,Kristine y Karlie;y claro sus padres Tracy Kloss y Kurt Kloss .Karl: Bueno padres mejor por que no vamos a la playa .
___:Si mama ,nosotras nos cambiamos y vamos ha estar en la playa ,mientra los esperamos .
Kari:Vale hermanitas vamos a la playa.
Tracy:Ustedes vayan a la playa mientras que su papá y yo hablamos si.
Todas: Ok.Todos estan en la playa ,bañándose mientras que otras estaban en las sillas conversando .
Después de estar en la playa se encuentran en un restaurante .Kurt: Hijas que van a pedir.
Karl:Yo voy a pedir mariscos .
Krist:Yo voy a pedir lo mismo que Karlie papá.
____:Yo igual papá.
Tracy :Entonces pedimos eso todos .
Kurt:Si creo .Después de comer todos estaban paseando por la orilla del mar,
luego toda la familia Kloss fueron a tomar algo de helado, mientras unos fans se acercan a Karlie y ______,se toman fotos .Narra Karlie
Estaba con mi familia mientras unos fans se tomaban fotos conmigo y mi hermana y después toda mi familia.
Después me aleje un poco para llamar a una amiga .Llamada a Taylor
-Hola Taylor como estas -le dije a mi amiga se llama la estrella más famosa del mundo Taylor Swift.
-Bien Karlie y tu-dijo Taylor .
-Bien me preguntaba si mañana estabas libre -dije.
-Si estoy libre mañana por que karlie-dijo Taylor .
-Me preguntaba si mañana podías venir a Las Maldivas-dije.
-Claro mañana voy ,pero una cosa no se donde te estás alojando-dijo Taylor .
-Yo te recogo mañana en el aeropuerto-dije.
-Ok te veo mañana te llamo y me vas a recoger -dijo Taylor.
-Ok te veo mañana adios ,te quiero -dije.
-Adios ,yo también te quiero-dijo Taylor .Fin de la llamada .
Karl:Mañana viene una amiga quería saber si quieres venir conmigo _____.
_____:Claro que quiero ir contigo eres mi hermana y por eso te quiero.
Karl:Yo tambien te quiero .
Todos terminaron su helado ,estaban caminando mientra se topa con su mejor amiga Cara Delevigne.Cara:Hola Karlie .
Karl:Hola Cara(alegre).
Cara:Bien creo que has venido con tu familia a disfrutar las vacaciones ,porque dentro de poco comienzan las pasarelas (sonriendo).
karl:Si ,ya ves estoy con mi familia disfrutando mis vacaciones por que cuando entre no voy a ver seguido a mi familia(triste).
Cara:Si yo también ,mañana que haces .
Karl:Oh! mañana voy a recoger a una amiga en el aeropuerto que viene mañana de New York .
Cara:Vale ,entonces mañana nos vemos por ahí .
Karl:Esta bien mañana nos vemos en la playa a las 12:30?.
Cara:Vale .Adiós.
Karl:Adiós Cara cuidate .Estaba hablando con Cara , después todos nos fuimos al hotel a dormir ,por que mañana será un día muy largo para todos,ya que viene mi mejor amiga ,y mi familia la va a conocer y mi hermana _______,yo creo que todos se van a poner muy contentos por que vamos a disfrutar nuestras vacaciones en familia .
Porque hace tiempo que no hago esto seguido ,y me da pena no estar siempre para mis hermanas y mis padres .----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy nueva .
Y si creo que estaré subiendo los lunes ,miércoles ,viernes ,sábados y domingos.
Los quiero mis Swiftie's 👍💖💘💜💝💓
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la amiga de mi hermana (Taylor Swift y tu )
RandomTaylor Swift es una chica de 25 años que vive en los Estados Unidos y es una de las mejores cantantes del mundo . Y por otra parte está ______ Kloss ,que es la hermana de Karlie Kloss ,pero es intersexual . Se conocerán en una isla ,porque Karlie ll...