En el concierto

555 22 3
                                    

Narra _____

Entramos para ir al concierto de mi esposa , nos fuimos al vip para verla mejor .
Cantamos sus canciones ,hasta que me vio y ella se acercó a mi .

Tay:vamos amor sube.
__:Vale.

Subimos los 4 , nos dieron unos micrófonos para cantar , nos pusimos a cantar bad blood ,Shake it off ,style , the story of us ,holy ground ,ready for it?,look what you made me do ,I don't wanna live forever ,Out of the woods , y muchas canciones más.
El concierto termino y nos fuimos a los meet & great para conocer a sus fans de mi esposa ,este año a subido a 35 millones de seguidores en YouTube,130 millones en instagram,50 millones en Spotify ,y en su nueva app que ha sacado .
Los meet & great son mañana ,Taylor a escogido a unos 30 fans para que vayan a casa ,es como una fiesta que va a hacer .
A sus fans les a dicho que traigan sus trajes de baño ,y a los que tienes guitarras acústicas que traigan ,ya que van a hacer como pequeñas canciones entre nosotros .

Al día siguiente.......

Nos levantamos temprano para hacer una pequeña fiesta para los fans que van a venir a conocer a su ídola .

Sam:Mamá quienes van a venir.
Tay:Unos fans míos hija .
Jas:Oh,vale y mami
Tay:Ahora viene se ha ido a traer a s mis fans .

Estaba yendo a recoger a los fans de mi esposa ,y a lo lejos los veo.

___:Hola chicos ,venís conmigo .
xxx:Oh Dios mio es la esposa de Taylor Swift.
___:Si.

Entramos en el bus que nos va a llevar a mi casa .
Llegamos y uno por uno entro .

Fan:OMG! es Taylor Swift.
Tay:Si soy yo ,ya habéis conocido a mi esposa .
Fan:Si .
Tay:Como te llamas?
Fan:Laura .
Tay:Muy bien laura ,nos vemos a fuera.
Lau:Vale ,adiós Taylor.

Todos los fans se fueron al patio que tenemos en casa ,fuimos a nuestra habitación,nos cambiamos y bajamos con nuestros hijos.
Llegamos y todos estaban sentados esperándonos .
Fuimos  a la cocina para llevar la comida para que coman .
Fuimos al patio ,y dijimos que se podían meter a la piscina.

Sam:Mami vamos a la piscina.
___:Claro cariño vamos.
Jas:Mami yo también quiero ir .
___:Tay vamos a la piscina .
Tay:Claro.

Después de desvestirse nos fuimos a la piscina.
Pues hay piscina pequeña u una grande .

Me salí para ir a beber agua,hasta que llegó Taylor.

Tay:amor tenemos que hablar .
__:Que pasa Tay?
Tay:Lo que pasa es que estoy cansada ,vomito mucho ,duermo mucho ,no se lo que tengo .
__:Tay amor estás embarazada .
Tay:Si yo creo que estoy ,pero si mañana lo confirmamos ,que estoy embarazada ,y quiero saber de cuantas semanas está.
___:Vale mañana vamos y Sammy y Jason se quedan con tus padres o vamos los cuatro,ya sabes para que nuestro hijos sepan que estas embarazada .
Tay:Nos los llevamos .

Después de hablar nos fuimos al patio.

____________________________________________________________________________
500 palabras Swifties ,se los agradezco por apoyarme .

Me enamoré de la amiga de mi hermana (Taylor Swift y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora