Narra ______
Mi hermana Karlie me levantó por que vamos a recoger a su amiga en el aeropuerto .
Me bañé ,terminé de cambiarme y baje para desayunar .____:hola mamá.
Tracy:hola hija .
Kurt:hola ____.
____:mamá Karlie todavía no se levanta .
Tracy:no,ve a levantarla .
____:vale mamá.
Mi mamá me dijo que fuera a levantar a Karlie ,ya que se quedo hasta tarde bueno tv y voy ahora estoy subiendo a su cuarto para levantarla ,pero escucho que está hablando con alguien ,pero para mí esa voz me parece conocida ,pero no le hago caso así toco la puerta y paso.
____:Karlie tienes que levantarte ,ayer no me habías dicho me ,vamos a recoger a tu amiga al aeropuerto .
Karl:vale ,ahora me levanto tomamos desayuno y nos vamos al aeropuerto .
____:vale ,pero tardes Karlie.
Karl:está bien pero esperame abajo si.
___:vale ,te espero abajo pero no tardes.
Karl:vale.Narra Karlie
Estaba hablando con Taylor ,hasta que mi hermana entró .
Me bañé ,baje para tomar desayuno .
Después de unos minutos nos subimos a mi coche ,puse canciones hasta llegar al aeropuerto .
Llegamos al aeropuerto ,le dije a mi hermana que se quede en el coche mientras que yo iba por mi amiga.
Después de unos minutos llegamos.
___:karlie lo que no me dijiste que iba a venir Taylor Swift.
Karl:porque te quería dar una sorpresa .
Tay:Hola como te llamas.
___:me llamo ____.
Tay:que bonito nombre.
Karl:por qué no nos vamos .
___:esta bien .
Después de que mi hermana conociera un poco a Taylor ,cogí las maletas de Taylor ,los puse en el maletero .
Taylor estaba hablando con mi hermana .
___:si tengo todos tus discos y soy una fan tuya.
Tay:que bien que te guste mi música .
___:pero mi canción favorita es wildest dreams .
Tay:el mío también .
___:tienes hermano o hermana.
Tay:tengo un hermano .
___:y como se llama.
Tay:se llama Austin Swift.
____:bien te puedo hacer una pregunta.
Tay:claro.
____:ti tuviste una relation con mi hermana.
Tay:porque lo preguntas (nerviosa).
___:simplemente curiosidad.
Tay:si bueno lo tuve una relación con Karlie ,pero te digo porque terminamos .
__:porque.
Tay:haber has escuchado hablar a la modelo Antonia Garrn.
___:Si.
Tay:vale ,mira yo estuve con tu hermana un año y medio de relación ,pero cuando salia a comprar un café ,los paparazzi's preguntaban si tenia una relación .
____:y tú que dijiste.
Tay:después de comprar mi café ,encendí el televisor estaba viendo las Noticias ,hasta que salió que tu hermana y Toni se besaron en un concierto .
___:enserio?Karlie cono pudiste hacerle eso a una mujer hermosa que te quería y tu le fuiste infiel .
Karl:estaba borracha vale.
___:vale ,te perdono pero como vuelvas a hacer eso si tienes novio o novia ,o si te rompen el corazón ,yo siempre estaré para ti Karlie , te quiero hermana.
Karl:yo tambien te quiero .
Después de que fuéramos al hotel ,entramos y Taylor pidió una habitación al lado de nosotros .
Yo creo que mi hermana le gusta a Taylor Swift.____________________________________________________________________________
Espero que les guste .
Besos .😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la amiga de mi hermana (Taylor Swift y tu )
RandomTaylor Swift es una chica de 25 años que vive en los Estados Unidos y es una de las mejores cantantes del mundo . Y por otra parte está ______ Kloss ,que es la hermana de Karlie Kloss ,pero es intersexual . Se conocerán en una isla ,porque Karlie ll...