cersei

19 2 0
                                    

tan determinante como siempre, estaba Cersei Lannister con su copa de vino, planeaba junto a su padre y sus hermanos, sabia que encontraria una forma de acabar con los otros baratheon y con el rey en el norte, pero temia lo peor pues renly con 100.000 hombres, el apoyo del norte que ademas era otro problema si se volvia un reino diferente ademas de algo que ella no tendria nunca, el amor del pueblo llano quienes la odiaban por sus rumores de haber matado al rey y su incestuosa relacion con su hermano el matareyes, ademas de su hijo que se divertia matando a campesinos y pobres.

-no terminan de planear la estrategia mis lords?- pregunta cersei con tono aspero

-una guerra no se gana si no se planea, todavia no sabes eso en estos 40 años?- dijo lord tywin con dureza

-necesitamos aliados, esta guerra no se ganara facil, renly tiene el dominio roob stark el norte, stannis una gran flota y nosotros la capital, que podremos hacer?- dijo tyrion

-hay que deshacerse del enemigo mas pequeño para que no sea una molestia despues- dijo tywin

-jaime ira contra los stark, kevan contra renly y yo contra stannis, suponiendo que stannis es un gran estratega no sera tan facil, pero volvere con su cabeza

seguian hablando de la estrategia que se usaria, pero como se usaria si el enemigo era tan fuerte y estaba en todos lados, estaban rodeados y no sabian que hacer, pues si perdian el trono no les quedaria nada mas que su cabeza colgada en las puertas de la fortaleza roja, no se podia permitir que eso pasara, lo hacia no por ella si no por los lannister pues su familia era lo que la motivaba a seguir, tenia que ser inteligente y discreta para no perder, porque en el juego de tronos ganas o mueres.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hora de los lobosWhere stories live. Discover now