Al siguiente día, como era domingo, quedé nuevamente con marco para ir a la guarida de Sebastián porque también tenía ganas de matar al "asesino X" yde esta manera darle una buena lección. A demás de que yo no sabía donde estaba su guarida...
Asi qué, quedamos en el mismo sitio que la vez pasada y el me guió hasta la guarida, estaba bastante lejos, por ese motivo, primero fuimos a mi casa y cogimos dos bicicletas. Una vez hecho esto, fuimos como un rayo hasta donde se encontraba la guarida, tardamos aproximadamente un cuarto de hora, pues, como ya he dicho, estaba bastante lejos...
Era un lugar muy extraño, estaba en un parque de atracciones que me daba mala espina, pero igualmente entré, por Laura!
La guarida era una cabaña totalmente pintada de negro con unas manchas verdes muy extrañas...
Tenían una viscosidad tan espesa que sólo con tocarlas no te despegarías hasta dentro de un rato, o eso es lo que me dijeron...
Entramos, la estancia estaba totalmente decorada con peluches de budú, pociones, cartas, incluso tenía un gato negro disecado! Era algo muy creepy...
Vimos en la esquina del ala derecha una mesa con una bola de cristal cual bordes estaban descorados con estrellas luminosas, también había unas cartas sobre la mesa, estas eran normales, o eso parecía...
A demás de que la mesa lucía un mantel negro completamente destripado por la parte da abajo. Para acabar, sentado en una silla roñosa estaba Sebastián, al cual apenas se le veía la cara por la tela que se la tapaba, a demás del turbante color púrpura que llebava.
El saludó a Marco de forma que pareció que ya eran amigos de toda la vida, por ese motivo, cortésamente, le pregunté a marco que si ya se conocían, y el, entre risas, me contestó que sí, pues; Era su tio.
Yo;Que qué?
Marco; Lo que oyes, no te lo dije porque no quería asustarte y que pensases que yo también era...
Yo; Adivino
Marco; Si, justamente eso, me has quitado las palabras de la boca... jiji
Yo; Jiji, bueno, ya basta de tonterías, Sebastián! Tienes que aydarnos!!
Sebastián; Dime hija, cual es vuestro problema?
En ese momento le conté la historia de Laura, me alargué un poco...
Entonces, Sebastián nos dijo lo siguiente:
"Oh, qué trágica história! *Mirad, lo que debeis hacer es ir a la policía y contarles esa história,* ellos os podrán dar una solución casi inmediata..."
Yo; Ok! Marco, corre, cojamos la bicis & vayamos al puesto de policía, se va a enterar el "asesino X"...
Marco; Si vamos, que yo también le quiero decir unas palabritas...
ESTÁS LEYENDO
Abuelo sobre ruedas
Mystery / ThrillerEn un inesperado cruce, Laura se encontró con la muerte de piernas paralizadas. Su mejor amiga Carla lloró por ella al encontrársela delante suyo sin vida en una calle llena de gente y se lo contó a su mejor amigo Carlos, este, decide ayudarla a ven...