IX. Love

1.1K 81 4
                                    

Escenas sexuales a continuación.

Las caderas de Astrid temblaron bajo los dedos firmemente presionados contra su piel, a la vez que la lengua de él iba escarbando más profundamente en ella, provocando unos gemidos mezclados con respiraciones irregulares que se escapaban de sus labios.

No podía entender realmente bien como Nico podía ser tan talentoso y juguetón con su lengua, aún después de años de estar con él en situaciones así, pero de momento no podía importarle menos pensar en eso, sólo quería disfrutarlo. La torturaba dulcemente y la hacía sentir necesitada más allá de lo que ella misma podía creer.

-Mi... Mierda,ah...-Exclamó Astrid, mientras sus dedos pálidos se enredaban entre los mechones oscuros de Nico, suaves como seda.

Sus maliciosos y oscuros ojos miraron hacia arriba, perforando los de ella y derritiéndose entre su alma. La cabeza de ella se hizo hacia atrás, nuevamente, mientras sus caderas se acoplaban contra su boca húmeda y lengua traviesa, gimiendo fuertemente mientras su dedo medio y el anular se deslizaba dentro de ella.

-Nico... Oh... - Gimoteó Astrid, mientras sus muslos se tensaban cuando los dedos de Nico se encorvaban contra el pequeño atado de nervios dentro de ella . - Nico, maldición... Oh, oh, dioses...

-Buena niña, - Murmuró, antes de hundir sus dientes en sus muslos, besando el borde de una cicatriz.-Abre un poco más las piernas, Tigre.

La nariz de As se retorció ante el nombre, mientras obedecía y gemía cuando los dedos de Nico se introdujeron más profundo en su calor. Él dejó salir una sonrisa socorrona al sentir sus dedos cubiertos de algo viscoso, y los retiró para luego frotarlos contra su clítoris, levantó la vista para ver el rostro de Astrid retorcerse de éxtasis.

Su lengua se sumergió una vez más , sus labios rodearon su pequeño y rosado clítoris para luego succionarlo amablemente, robando otro gemido quebrado de su garganta . Él continuó en pequeños círculos hasta que Astrid no pudo más y sus dedos se encorvaron en su cabello ocasionando intencionalmente que la lengua de él se presionará con más fuerza.

-Jo..Joder ,ah... - Lloriqueo Astrid - N.. Nico, por favor...

Para su fortuna sus dedos se introdujeron en ella nuevamente y alcanzó su rápido su punto 'G'; As estaba tan sobrecogida por cada momento de placer que estaba recibiendo que llegó al borde antes de los esperado.

La lengua de Nico se movía frenéticamente , en un ritmo sin compasión, con su ceño fruncido y su mirada oscura mientras trabaja simultáneamente con sus dedos.

No tomo mucho más para que Astrid se rompiera, con sus caderas temblando e inestables, se libero temblorosamente en los dedos de Nico, sintiendo su clítoris doblarse bajo su lengua, lentamente para evitar sobre estimularla.

Su pecho se contrajo mientra estaba tendida ahí , sus muslos temblaban tanto que pensó que quizá nunca volverían a ponerla de pie.

Nico se incorporó y limpió lentamente los líquidos del interior de Astrid de sus dedos, usando su lengua y sin romper el contacto visual.

-¿Estuvo suficientemente bien, princesa? - Le preguntó, acariciando delicadamente su muslo.

-Jódete...-Lo señaló con el dedo medió, cubierta de sudor, con las piernas abiertas y él en medio, con su respiración errática y el corazón golpeando su pecho fuertemente.

-O mejor te jodo a ti.- Dijo, con la voz ronca. Tomó la botella de whisky que descansaba en la mesita de noche, dio un sorbo corto y luego se la entregó a ella, que repitió el acto.

Astrid dejó nuevamente la botella, finalmente vacía, en la mesita de noche. Sintió como una de las manos de Nico sujetaban las suyas por sobre su cabeza, para luego unir sus labios en un beso húmedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Break Up [Nico di'Angelo; Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora