Sinopsis:Emma Green es del tipo de las chicas que le gusta leer,la buena musica y de que ningun chico logra enamorarse,ya que nadie cumple sus expectativas…un dia su vida dara un giro rotundo,al conocer a un Dylan,un chico que la hara enamorarse con sus aventuras,su belleza y su personalidad…ademas descubrira Dylan no es una persona como todos…..es un elfo, este descubrimiento quizas no la aleje de el,pero la llevara a conocer cosas de su propia vida que la sorprenderan por completo.
Capitulo 1
Las ramas de los arboles golpeando la ventana por el viento es lo que hace que me despierte,tanteo la mesa de luz en busca de mi celular y miro con los ojos entrecerrados que son las 7 a.m,me sobresalto al instante de darme cuenta que en veinte minutos tengo que estar en la escuela y no estoy preparada. Me levanto de un salto de la cama y me visto con el uniforme escolar de invierno lo mas rapido que puedo,me miro en el espejo mientras me peino el pelo en una trenza y me pongo un gorrito de lana negro que me regalo mi madre el invierno pasado. Agarro mi mochila y salgo disparada hacia la cocina, veo a mi mama dormida en el sillon del living,mientras agarro mi almuerzo de la heladera. Antes de salir de casa le dejo una nota a mi mama avisandole que me fui a la escuela. Abro rapidamente la puerta pero con cuidado de no hacer demasiado ruido, salgo y un fresco viento me recibe,apreto mi campera con fuerza intentando protegerme del frio y empiezo a caminar a un paso acelerado.
Cuando llego al colegio,abro la puerta y entro casi corriendo,muy agitada ,y agradezco haber traido mi gorro de lana para tapar lo alborotado que debe de estar mi pelo por tanto correr. Veo que por las escaleras del final del pasillo estan subiendo los de 4to año,mi curso , apuro el paso , y en un segundo me uno a la multitud de las escaleras.
Entro en el aula de literatura y me siento en mi banco,justo al lado de alice,mi mejor amiga.Nos saludamos y luego empezamos a charlar.
Despues de tres horas de la aburrida clase de historia toca el timbre,agarro mi almuerzo,el libro que estoy leyendo y en pocos minutos me mezclo en la multitud.En el patio me siento con alice,comemos nuestro almuerzo en silencio mientras ella dibuja y yo leo el libro. A los minutos,que parecieron segundos,volvio a tocar el timbre para subir al aula.
Tres horas despues,vuelvo a mi casa.En la nubes noto un destello gris y supongo que habra sido algun relampago,aunque resulta raro ya que el dia esta frio pero nada nublado..rapidamente saco cualquier pensamiento raro de mi mente ya que solo pudo haber sido eso..un relampago. Cuando estaba empezando a creer en eso,noto otro destello pero de color verde,esto realmente me asusta,me convenzo con todas mis fuerzas de que es un invento de mi imaginacion.Aunque no me lo creo,pienso que sera mejor olvidarme de esto hasta llegar a mi casa.
Varios minutos despues llego a mi casa, al abrir la puerta siento el olor a pollo que hace que se me haga agua la boca,en la cocina la veo a mi madre cortando papas mientras el horno se ocupa del pollo.
-Hola emm,como te fue hoy?siento haber estado dormida hoy a la mañana,quede planchada por mi insomio de anoche.
-Hola mama,bien.insomio,por? paso algo?
-Nono,nada importante..solo cosas en que pensar
-Segura?
-Si,segura. no te preocupes-Creo que ya oliste el rico pollo que estoy horneando..
-Hace mucho no hacias este tipo de comida,ya que solo somos dos en la casa
-Ah.. de eso queria hablarte,invite a comer a los nuevos vecinos,los conoci ayer y me parecieron muy amables.Perdon si no te pude avisar antes,es que no te llegue a ver despues de haberlos invitado.
-Nuevos vecinos? no lo sabia.Me ire a cambiar...-cuantos son en la familia?
-Son 2, el padre y el hijo. Creo que el hijo tiene tu misma edad o un año mas asi que quizas entablen una buena amistad.
-Quizas
Rapidamente subi a mi cuarto,al baño,donde me deshice de mi ropa escolar y me relaje en una ducha caliente. Estaba bastante preocupada por los destellos que vi de camino a casa y no lograba encontrar una respuesta para ello..ademas tambien estaba intrigada por conocer a los nuevos vecinos...me llama la atencion que la casa de al lado este habitada,desde que con mi madre nos mudamos aqui,hace aproximadamente 9 años,nunca vivio nadie...a mi me parecio siempre una muy hermosa casa,tiene grandes ventanales,es de un color verde agua,pero la suciedad y descuidaciones revelan su abandono.
Cuando sali de la ducha me vesti con unos jeans,una remera lisa,arriba un buzo rosa y unos bolsegos.Despues me maquille un poco,con base para tapar las imperfecciones y deliñador para marcar mis ojos verdes.Mientras me miraba al espejo escuche sonar el timbre,asi que baje enseguida.