Fin

6.5K 429 41
                                    

E llorado, sentido, vivido bajo la luz de las estrellas y el calor del sol, me e enamorado y me han roto el corazón, una y otra vez, e sentido lo que es dolor y la felicidad me ha llenado en todo momento. Soy arte, soy música, soy color y soy todo a mi alrededor. No me importa la verdad absoluta, la razón por las cosas, sólo me importa vivir y aprender, quiero estar sola pero tener personas a mi lado, quiero viajar por el mundo pero poder volver a mi hogar, sentirme cómoda. Quiero volver a sufrir para recordar lo que es ser feliz. Quiero la tormenta para poder tener mi añorada tranquilidad. Pensaré, una y otra vez, me arrepentire, y le daré a otros de lo que aprender.

Seré yo, allá donde vaya no cambiaré, la niña en mi interior me acompañará y nunca estaré sóla, pero tendré paz en mi interior cuando me de cuenta de que no hay respuesta para todas mis preguntas. Sonreire al recordar mi niñez, mi ignorancia y mi curiosidad al escribir está recopilación, y miraré adelante y hacia el futuro porque seguiré aprendiendo.

Querido lector, nunca dejes que otras personas se pongan en medio de tus sueños, se tú allá a donde vayas pero escucha a las personas que te quieren. Vive, sueña, no te encierres en una burbuja. Explora, conoce, y nunca dejes tu sentido de curiosidad atrás, porque a todos nos unió aquí para conocernos y compartir.

Muchas gracias, porque aún en mi repetida ausencia pude encontrar un refugio aquí, aunque pasarán semanas y meses. Gracias por siempre estar ahí lector. Con esto me despido, y espero que seas muy feliz. Puede que suba alguna otra historia, puede que me vaya. Pero de igual manera has llegado hasta aquí y has podido estar conmigo durante los momentos duros. De nuevo, gracias por todo, comuniquense en los comentarios que los quiero conocer, y hasta muy pronto.

FilosofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora