Tome mi celular y lo puse en el bolsillo de mi chaleco escolar, guarde mis audifonos en el otro bolsillo del chaleco y baje a desayunar.
Pero como la vida me odia, me devolvi porque olvide mi mochila :b
Mi padre leia el periodico mientras bebia cafe y mi mamá veia su celular mientras tomaba té.
Mis padres son algo trabajolicos, el unico tiempo que paso con ellos es el desayuno o a veces la cena cuando traen pizza o cuando me regañan por mis calificaciones de quimica y educacion fisica.
Soy de lo peor para hacer deporte.
Mis padres o pasan tiempo en su prestigiada empresa o estan de viaje por ahi, cuando yo me quedo sola en la casa comiendo como cerda.
Ah y hago desastres.
--Buenos dias ___.--Mi padre no despego la vista del periodico, pero de todas formas me saludo.
--Buenos dias padre, buenos dias madre.--Si, tengo que usar unos putos buenos modales para hablar con ellos o terminare en un internado.
Pff, los internados son para chicas malas y no se como aún no llego alli.
Marie aparecio con un plato de panqueques y los dejo enfrente mio, tenia unas ganas enormes de lanzarme a deborar ese plato, pero como dije antes, debo ser una señorita frente a mis padres.
--___, hay algo que debemos contarte.--Hablo mi madre y dejo de lado su celular.--Saldremos de viaje, por 3 meses.
El numero de los bomberos debe estar en el resfrigerador, las tarjetas de credito en mi billetera y si no me equivoco, Marie compro mucha comida ayer.
--No te quedaras sola, contratamos un niñero.--Hablo mi padre con un tono serio, sin despegar la vista del puto periodico.
--¿Que edad creen que tengo? ¿5 años?.--Pregunte incredula.
--No, pero tienes 15 y ya has hecho demasiados desastres mientras no hemos estado aqui.--
--¡Tengo 16! ¡No soy una niña y parece que no estan enterados porque a penas me veian en mi infancia! ¡Que grandes padres!.--Los waffles del desayuno ya no saben bien sabiendo que tendre a un idiota o a una idiota cuidandome.
--Silencio ___, ya te dijimos, tendras un niñero, su habitacion es la de invitados, ve a despertarlo y a la ves conocelo.--Hablo mi madre con un tono firme y duro.
--¿Ya esta aqui? ¿Al menos confian en él para saber que no es un pinche pedofilo que me violara mientras duermo.--Yo que queria conservar mi virginidad hasta el matrimonio, no como las zorras de mis amigas.
--Cuida ese lenguaje.--Cuidi isi linguiaji, lenguaje mis ovarios.--Tobias tiene 18 años.
--¿Estan locos o que? Es un hormonal, creanme que preferiria que un pedofilo me cuidara a que un adolecente hormonal lo hiciera.
Subi con molestia las escaleras y me dirigi al cuarto de invitados para conocer al estupido que sera mi niñero, si tendra 18 años al menos debe estar bueno.
Abri la puerta de habitacion y a la ves la cerre con rapidez, toda mi inocencia se quedo adentro de ese cuarto.
¡El chico estaba desnudo! ¡Desnudo! ¡Sin ropa! ¡Iugh!
Supongo que es mas obvio que soy mas virgen que el propio aceite 100% virgen.
Y eso que a los 16, no cualquiera es virgen.
Baje las escaleras con el propocito de terminarme mis waffles, algo mas bueno que lo anterior tiene que ayudarme a olvidarlo.
Minutos despues, el chico que anteriormente estaba desnudo en el cuarto de invitados, llego al comedor con el uniforme d emi escuela.
¿Porque mierda tiene ese uniforme?
Ay, Dios.
--Buenos dias señor y señora Parker.--saludo el chico y se sento junto a mi.
--Buenos dias Tobias, ella es ___. ___ él es Tobias Rogers, tu niñero.--
Esto se subira de a muy poco, actualizaciones más lentas que mi internet.
Ya saben que esta historia anteriormente fue plageada y lo peor esque al chica que la plageo volvio a subir la historia despues de todo el bardo que le lanzaron, si no subia antes la historia, me iban a acusar a mi de haberla plageado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Niñero ||Ticci-Toby Y Tu||
FanfictionCada vez que uno nombra la palabra niñero o niñera, uno lo asocia con una persona responsable, que cuida niños. Pero no, a mi me toco un idiota, irresponsable que no tiene ni la menor idea de que es cuidar niños. 🍰Publicada: 16 de octubre de 2017 �...