∆ Capitulo 1 ∆

28 2 0
                                    

Era una niña normal... Bueno no tan normal, no tenía padres desde que era una bebe mis padres biológicos me abandonaron y fui a dar a un horfanato donde pase 15 años de mi vida, hasta que una señora altura regular, delgada, pelo negro y una gran sonrisa todo lo contrario a su acompañante que termino siendo su esposo muy alto, serio muy serio, cuerpo grande, sinceramente daba miedo.

Ellos me llevaron a una casa grande, se notaba que era una familia de dinero, me llevo un gran tiempo en sentirme cómoda en la casa, ella se encargo de tenerle un gran cariño, me inscribió en un colegio y me trato como si realmente fuera su hija, su esposo "mi padre" casi no lo veía salia en las mañanas muy temprano y regresaba tarde osea no lo veía nada, había veces donde él llegaba y le pedía a cualquier sirvienta que subiera y trajera ropa en alguna maleta, se sentaba en la sala y cuando me notaba me hacia una pequeña sonrisa (al menos sabia que me tenía algún tipo de afecto) y me preguntaba como me iba en la escuela, como me trataban las señoras de servicio o si me faltaba algo. Después de que llegaba la sirvienta con su maleta él me daba un beso en la frente y se retiraba, mi familia eso eran y los amaba.

Cuando pensé que la vida me iba a empezar a tratar bien, vuelve a empujarme a aquella personalidad seria y fría de hace 2 años.

Ella.. Mi madre... Se llama Isabel
El.. Mi padre... Se llama Michael

Se la llevaron....
A mi Madre...
Se llevaron mi corazón...
Y lo iba a recuperar...

Y no me importa que tenga que tenga que quitar de mi camino....
La recuperaré

★ No Te Enamores De Mi ★ (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora