∆ Capitulo 6 ∆

13 0 0
                                    

Estuve manejando un tiempo la moto hasta salir fueras de la ciudad de los Ángeles hasta que la moto empezó a bajar su velocidad.

-No, no no!!!!- la motocicleta paro totalmente a media carretera- Maldita sea la gasolina!!- me quite el casco y lo aviento lejos- Mierda!!!, solo a mi se me olvida ponerle gasolina a la maldita motocicleta- mi teléfono empezó a sonar y sin ver quien era conteste 

*Llamada*

- Que?!- conteste enfadada.

- huy.. niña tranquila, ya agradece de que te marco porque sigo molesto por la otra vez-

- joder Mark que solo te tome prestado el carro.... bueno no te lo pedí, pero eso no importa ahora, estoy parada en la carretera fueras de los ángeles-

-Jajajaja y ahora en que lió te has metido y tu motocicleta?- se partía de la risa mientras a mi se me agotaba la paciencia.

-Mark, se le acabo la gasolina podrías por favor venir por mi con un poco de gasolina para pararme a alguna gasolinera por favor- solo se escuchaba una pequeña risita al otro lado de la llamada - Mark...

-ok ok no te enojes voy para allá- risita- mándame tu ubicación.

*Fin de la llamada*

Colge, le mande mi ubicación y me coloque debajo de una sombra de árbol en lo que el idiota de Mark llega.

En resumen Mark es el hijo de la mano derecha de mi padre, el mismo me lo presento cuando llegue a la agencia, muchos no se creen la historia de que somos amigos ya que yo soy muy seria y el todo lo contrario como lo notaron en la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En resumen Mark es el hijo de la mano derecha de mi padre, el mismo me lo presento cuando llegue a la agencia, muchos no se creen la historia de que somos amigos ya que yo soy muy seria y el todo lo contrario como lo notaron en la llamada. El siempre me a salvado de muchos regaños por parte de mi padre, bueno el siempre me salva y es uno de los únicas personas con la que me relaciono bien, me refiero a ser mas la ____ de antes y no la de ahora.

Pasados unos 15 minutos llego Mark con una garrafa de gasolina

-Hola peque- Me abrazo y le correspondí el abrazo

- hola Mark, lo siento por como te hable en la llamada, digamos que no tuve un buen día.- tome la garrafa de su mano y me dirigí hacia la motocicleta.

-Si supongo, ya me entere de todo el lió que hiciste en la agencia- soltó una risa que hizo que le dirigiera una rápida mirada y siguiera llenando el tanque-

- Y que te dijeron- dije esperando el chisme de la semana

- Mas bien que no me dijeron- nos reímos- pues me entere que le partiste la cara a Yugyeom, y que no quedaste satisfecha con maltratarlo que todavía fuiste a discutir con tu padre y huiste de la agencia.-  termino volteandome a ver y yo igual al a ver terminado- ¿Que es mentira?

- Pues casi nada, Yugyeom me provoco y pues termino en la enfermería, mi padre me mando a hablar y discutimos, el me dijo que me olvidara de el caso de mi madre y yo le dije que el se olvidara que tenia hija y pues del enojo salí de la agencia pero mi idiotez no dio para mas que olvidarse de que tenia que ponerle gasolina y aquí me tienes.

- woo y ¿como estas?- lo voltee a ver confundida- me refiero a como estas con la idea de tu padre de sacarte de el caso-suspire

-Pues que te digo, ¿Mal?, me he esforzado para estar donde estoy para ayudar a mi madre y solo por la estúpida pelea con Yugyeom todo se va ir al caño.

-Yo opino que hables con tu padre, el me llamo diciendo que te llamara, mira pequeña hablenlo, se que pueden llegar a un acuerdo-

Tome un respiro -Bien niño "arreglen las cosas" vamos a la agencia.- Subí a la moto y Mark a su auto para regresar de nuevo a la agencia. Después de 5 minutos Mark paro en una gasolinera mientras llenaba un poco mas el tanque el bajo a la pequeña tienda por unos dulces. Aproveche para llamar a papá.

-Oficina del señor Jones, ¿En que puedo ayudarle?- hablo su secretaria 

-Quisiera hablar con mi padre por favor.....


★ No Te Enamores De Mi ★ (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora