Al comienzo de la historia se ve como Tatara desea tanto tener algo que le gusta y que le dé confianza, para que de esa forma pueda cambiar su forma de ser. A partir de ese simple deseo, se ve como comienza a cambiar. Él suele ser alguien relativamente relajado gran parte del tiempo, bastante amable y considerado, además de ser alguien demasiado tímido y "débil" en apariencia. Constantemente es molestado por sus compañeros de clases y en algunos casos, termina siendo golpeado; aunque intente revelarse ante ellos, Tatara termina retrocediendo y solo se queda quieto. Por otro lado, no tiene problemas de ser golpeado sí se trata de tener que proteger algo o a alguien.
Mientras la historia avanza, se ve como Tatara comienza a confiar más en sí mismo y en su baile después de conocer a , y que éste le haya enseñado. También se ve que su capacidad de aprendizaje es bastante rápida y que tiene muy bien desarrollado el poder leer el lenguaje corporal de las personas. Al igual que antes, Tatara sigue siendo bastante amable cosa que llega a molestar a algunas personas que están a su alrededor y llegan a considerarlo alguien demasiado ingenuo. A pesar de haber cambiado y haberse vuelto alguien un poco más fuerte, por dentro sigue siendo demasiado débil y siempre tiene miedo de fallar pero luego de conocer a su verdadera naturaleza sale a flote y se muestra un Tatara mucho más autoritario y decidido en sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
SOLO OTAKUS
Randomsolo gente que entiende todo sobre anime, de cualquier clase de anime, frases, nuevas series , etc. SOLO TODOS LO QUE SABEMOS DE ANIMES.