PersonajesPrincipales
Yuri Katsuki (勝生 勇利 Katsuki Yūri)Voz por: , Josh Grelle (Inglés)
Yuri es un talentoso patinador sobre hielo de 23 años de edad. Un año antes del comienzo de la historia, Yuri fue el máximo patinador artístico de , sin embargo, luego de su pésimo rendimiento durante el , decide ponerle un freno temporal a su carrera al no sentirse motivado por el patinaje. A pesar de no competir, continúo practicando imitando a su ídolo, Victor Nikiforov. Después de graduarse de la universidad en , Yuri regresa a su hogar en Hasetsu, , luego de cinco años de ausencia. Una vez allí, decide realizar la rutina que le hizo ganar a Victor su última competición en la pista de patinaje local, en la cual Yuri solía practicar cuando era más joven. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, se vuelve viral y termina por atraer la atención de Victor, quien decide convertirse en su entrenador.
Yuri Plisetsky (ユーリ・プリセツキー Yūri Purisetsukī)Voz por: , Micah Solusod (Inglés)
Yuri es un joven patinador ruso de 15 años y compañero de Victor, quien ha ganado tres veces consecutivas las olímpiadas de patinaje juvenil. De apariencia delicada pero de carácter duro y severo, Yuri es apodado "El delicuente ruso" por los medios televisivos. Ganó la competición juvenil durante el Grand Prix, el mismo año que Yuri Katsuki decidió retirarse, y viajó a Japón con el fin de recordarle a Victor su promesa de ser su entrenador. Durante su estancia en Japón fue apodado "Yurio", como una manera de distinguirlo del otro Yuri.
Victor Nikiforov (ヴィクトル・ニキフォロフ Vikutoru Nikiforofu)Voz por: , Jerry Jewell (Inglés)
Es un legendario patinador ruso de 27 años que Yuri K. admira desde niño. Victor ha ganado numerosas competiciones desde su adolescencia, incluyendo el Grand Prix por quinta vez consecutiva, así como también varias victorias en el el año siguiente. Al comienzo del anime, Victor ganó el por quinta vez. Luego de ver el video de Yuri K. imitando a la perfección su rutina ganadora, decide convertise en su entrenador.
Después pondré de los demás patinadores :3
arriba les dejo la locura de yuri cuando toma mucho :3
ESTÁS LEYENDO
SOLO OTAKUS
Diversossolo gente que entiende todo sobre anime, de cualquier clase de anime, frases, nuevas series , etc. SOLO TODOS LO QUE SABEMOS DE ANIMES.