PARTE UNO

14 3 0
                                    

Mi vida siempre había sido dentro de todo bastante buena como para una chica de diecinueve años como yo. No me quejaba,en mi familia todo iba bien,obviamente algún que otro problema familiar como cualquier otra. Iba al instituto de cocina y me iba muy bien, trabajaba en un restaurante por la noche,asi que no podía quejarme,hacia lo que realmente me gustaba.

Siempre fui una chica muy sensible,alegre,divertida y un poco,demasiado orgullosa,algo que tengo que cambiar. Físicamente,tengo el pelo ondulado color marrón hasta un poco arriba de mi cintura,mis ojos tambien son color marrones,no soy ni muy baja ni muy alta.

Siempre fui muy soñadora. Me encanta tener metas,sueños en la vida y que la personas que amo tambien las tenga,creo que ese es el motor de la vida,tener algo por lo que luchar,algo por lo que sentirse vivo,auque eso conlleve mucho esfuerzo.

-Anne comportare quieres ya eres grande por favor.

-Pero empezó el mama- dije señalando a mi hermano un año mayor que yo- aparte el es mas viejo-reí.

- si si que graciosa-siento un golpe en mi brazo.

Mi hermana menor nos miraba seria desde el otro lado de la mesa. Ella era parecida a mi,nada mas que yo tenia ojos marrones y el pelo ondulado del mismo color,Emma tenia ojos verdes oscuros como mi papa.

-Enserio,pueden parar- dice rodando los ojos.

-Aprendan de su hermana,simpre tranquila.

- Espera cuando sea grande- dijimos mi hermano y yo al mismo tiempo.

-Tiene quice años ya es bastante grande no?-mama sonreía,Emma solo seguía comiendo.

A veces creo que emma es mas madura que yo,solo en ocasiones.

- Bueno me voy-me levantó de la mesa.

-Acuérdate de buscarla a tu hermana, hoy sale temprano-emma se queja.

-Aja- dije saliendo por la puerta.

Era invierno asi que salí lo mas abrigada que pude. Siempre los martes salia de casa a las ocho y media para tomar el autobús diez minutos después,solo tenia que caminar tres cuadras hacia la parada. En llegar al instituto tardaba una media hora asi que llegaba unos diez minutos mas temprano ya que entraba a las nueve y veite de la mañana. Esta solía ser mi rutina.

Espere el tiempo suficiente al llegar al instituto y entre.

-Anne como estas?-dijo saludándome luke.

Luke era mi mejor amigo,nos fuimos conociendo en el instituto,auque no llevamos mucho tiempo,nos hicimos grandes amigos.

-hola muy bien y vos?- dije entrando al salón.

-Bien, muy bien, Realmente no tenia ganas de venir hoy - dijo quejándose.

-Mala noche?-me coloqué el delantal de cocina ,el me imitó.

-Si ,no pude pegar un ojo.

-Chicos.

Me doy vuelta y venia Lisa mi mejor amiga. Nos conocimos en la escuela y desde ahí no nos separamos. Eramos como uña y carne,hacíamos todo juntas. Lo mejor es que con ella compartimos la misma pasión,la cocina,asi que decidimos estudiar para ser chef profesional.

-Un poco tarde no?.

-Si lo se,siempre vas a decir lo mismo - se quejó - como si nunca llegaste tarde luke.

-Pero tu simpre llegas tarde - dije saludándola , luke solo sonrió.

-Ahhgg- rápidamente se puso el delantal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora