Esperando a mi amiga🙄

98 5 2
                                    

Esa tarde yo estaba esperando a Ashly en el parque "cual habíamos quedado" yo estaba sentada en una de esas bancas mirando hacia el alrededor buscando con la vista y mi desesperación que ya la tenia a mil, a ver si veía a mi amiga llegar.

Pasaban los segundos, minutos y horas y yo esperando a que llegara mi amiga querida como una pendeja (aunque si soy una pendeja) y ella no llega., estaba a punto de por fin soltar mis lágrimas que las estaba atajando ya hace un montón pero derepende se me sienta alguien al lado y me dice:

___ Hey hola ¿estas bien?

Yo con mi cara de demonía levanto la mirada, y hay esta ella, en ese momento se me olvido que hace algunos instantes la quería matar y me lanzo sobre ella, sobre en quien confió, sobre quien me siento como si fuera una niña, sobre mi querida amiga...y no hubo que seguir aguantando las ganas de llorar porque ya en unos minutos ella estaba empapada de mis lágrimas.

*➖Si estoy bien o eso quiero pensar yo😭😭

___Que sucede amiga? Estas hecha un desastre.

*➖Hay Ashly como te lo digo...🤔😭

       
    Ashly

Y hay estaba mi mejor amiga Camila llorando desconsoladamente en el parque no se que raro, al parecer se le olvido que estábamos en un lugar público y que podían pasar muchas personas y ella llorando., Pero no lo digo por mí, porque a mi me vale madres lo que piensen y digan los demás de mí porque total ellos no me mantienen y no saben que problemas puede tener cualquier persona, lo digo por ella porque no le gusta verse blandita "como ella dice" delante de las personas.

Pero bueno aquí estoy yo para ella y si quiere llorar que llore todo lo que quiera yo siempre estaré para ella (aunque después de esto de hacerla esperarme tanto de seguro me tiene que decir dos o tres desgracias por llegarle tan tarde y por lo que veo esta muy mal...😢
Y pan ella me saco de mis pensamientos cuando se levantó de mi para mirarme.

___Que sucede Camila?? dime me estas preocupando!!

*➖No se como decirtelo

___Que te tiene tan mal Loca dime por favor porque si no me dices como pretendes pendeja que te ayude EH?
Quien fue ese o esa mal parid@ que te esta haciendo pasar esta mal momento y que por culpa de el o ella yo he tenido que venir con este calor que hace para acá y lo mas importante hacerte llorar?dime para irlo a buscar...👌

            Camila
Hay estaba mi amiga tratando de hacerme reír a pesar de todo; como siempre lo ha hecho!
Y lo logro" me le estralle de la risa y me seque las lágrimas y le dije:

*➖Por eso te quiero idiota...no se que haría sin ti.

___Pues claro sin mi ufff te tirarías del puente que sale de la película de #3msc donde el papi chulo ese le escribe a Babby (Tu y yo a 3msc) ahh amo esa peli pero mas te amo a ti pendeja yo también te quiero y no se que haría sin tus berrinches Camila...😘

*➖Hay por favor no exageres linda jaja lose lose tu tampoco vivirias sin mi loca del diale te quiero!!!

___Ya ya deja la labia que me la voy a creer jaja😂 ya dejate de rodeos y dime de una buena vez que pasa??

*➖Bueno....

Y entonces hay suena mi celular y me interumpe y es mi mamá que tengo que ir rápido porque ella va al hospital que una amiga esta interna y la pasarían a recoger y ella quiere dejarme en casa antes de salir...ahh casi lo olvido es que tengo en casa el hijo de la amiga de mi mamá allá mientras tanto que también es su Ahijado, tiene 8años...
Y luego colge.

___Quien era? porque con la cara que pusiste..?

*➖Mami, que tengo que ir ya porque ella tiene que irse al hospital y yo tengo que quedarme con el jodon de Carlos...

___Ahh ok, entonces no me dirás ahora cierto porque te conozco??

*➖Sip tienes toda la razón no te diré ahora.

___Ahh ya sabia.

*➖Cuando estemos mas tranquila te digo que es lo que me atormente y hay tu decides si quieres ir a buscar al responsable para matarlo, aunque yo también soy un poco responsable, y tampoco quiero que mates a mi amoii jjeje😜😁.

___Estúpida!!

➖Yo también te quiero mejor amiga!!😘

___Ya ve que tu madre te espera.👌

Ok bye👭

___See you later jaja. Me sale un poco el English Friend ehh?!!😜Roshelm2002

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

                   🌸 EliannydelaCruz9
                         JenniferJimeno
                         ChrisHolguin1
                        TomHolland01
                         Roshelm2002
                            LunnaDF🌸

El embarazo en la adolescencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora