Lo Que Esta Detrás Del Traje

598 20 3
                                    

Alguien me sigue en los oscuros pasillos de un edificio, desconozco el lugar pero parece que es un manicomio,¿Qué hago aquí?
No se la respuesta pero sigo corriendo, ¿De qué?, aún no lo se pero supongo que es malo, entre a una puerta y cambio el ambiente, veía aquellos que amaba muertos....cerre los ojos pero al momento de abrirlos, cambio de nuevo el ambiente, estoy en mi traje yendo a un lugar...mire mas enfocado y estaba otra vez, en el agujero de gusano, de nuevo esa sensacion de que me faltaba aire pero en mi mente vinieron esas imagenes cuando empece a pelear con el capipaleta y los demas vengadores, iba cayendo, no voy a lograrlo...todo se apago ¿Jarvis? Estoy solo, no hay nadie, pierdo el conocimiento, se vuelve oscuro....¿Asi....terminara?

Señor, porfavor despierte; la señorita Potts la quiere ver ahora- dijo con una voz alta para que despertara

Me levante de golpe, tenia la respiracion agitada, era una pesadilla, nada mas...

Señor, ¿se encuentra bien?- decia Jarvis preocupado

Em si, Jarvis yo c-como- empece a balbusear de nuevo, no se porque hacia eso, no podia evitarlo

Señor, la señorita Potts la espera en la sala- dice mientras mostraba la pantalla a la rubia cuyo color era opaco ahi sentada- ¿quiere que le diga que esta ocupado?

No, ahorita voy, solo dile que me espere un momento- suspire mientras trataba de calmarme, ya hacia tiempo que termine con ella, por aquel incidente con el traje, que casi la atacaba porque tuve un mal sueño y sintio lo que pasaba; desde ahi empece a recapacitar por todas la cosas que he hecho, tanto malas como buenas, no tenia opción, ella le daba sentido a mi vida pero...empezaron a venir esos pensamientos, cuando era un egoista sin sentimientos, si asi es, 'era' porque habia cambiado pero mi cierto humor cuando estuve con los Vengadores empeoro las cosas, mis intentos de hacer bien las cosas se fueron a la mierda.

Despues de todo ese algo siempre iba estar presente, este o no este pero estaba ahi, atormentandome por todo...

Dolor.

Despeje mi mente y baje a la sala de estar, ahi estaba ella, tan sutil como siempre con esa sonrisa carismatica, me acerque y nos dimos un abrazo

Tony, ha pasado tanto tiempo-decia Pepper tan dulce

Asi es, pero supongo que veniste para otra cosa, ¿no es así?- cuestione algo nervioso, pero supongo que lo que diria no me iba agradar

Siempre vas un paso adelante de mi, como los viejos tiempos- decia con melancolia

Si, como los viejos tiempos- lo dije indiferente como si me olvidara de eso- ya dime

Que desesperado eres- se quejo enojada- bueno vengo a decirte que renuncio

¡¿Qué?! Como puede decir algo asi, le pago bien, hay una seguridad de buena calidad y mas porque Jarvis lo ha impuesto pero lo unico que salio de mi boca fue....

Estas bromeando- la mire con una sonrisa y con mi tipico tono de broma

No lo estoy Anthony- las palabras ya eran mas serias que antes

Pero, ¿porque?- pregunte aun cuando temia la respuesta que fuera a ser

Tony -suspiro- encontre un empleo, no quiero decir que tu salario es pesimo pero me canse de ser el centro de atención por lo que paso entre nosotros, solo quiero tener mi vida normal, ¿entiendes? -me miro a los ojos que me decian "lo lamento" mientras agarraba su bolsa y salia del lugar, no hice nada para detenerla o algo para explicarle acerca del incidente, o al menos decir que necesitaba ayuda.

Despues de eso, me desconecte de todo el mundo, desapareci, obviamente nadie se iba a dar cuenta, cada quien tomo su camino, solo Jarvis sabe donde ire...ese momento no duro mucho, despues de todo me lleve mi traje y fui a un lugar casi abandonado, arregle aquella casa apunto de derrumbarse.

One Shot - StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora