NARRA TAE
Una vez que Jimin se corrio dentro mi, me recoste a su lado, mientras que el acariciaba mi cabello, sin darme cuenta quede profundamente dormido en brazos de Jimin
NARRA JIMIN
Una ves que Tae se quedo dormido, saque mi movil y comenze a tomar fotos de ambos estando juntos
Poco despues Tae se levanto, rapidamente se vistio y partio a su casa, tome mi telefono y busque un numero, seleccione las fotos que nos saque a Tae y a mi y las envie a aquel numero, ya era tarde asi que decidi ir a dormir, estaba cansado.
NARRA JUNGKOOK
Llegue rapido a mi casa, se suponia que Tae debia estarme esperando ahi pero no habia nadie en casa, supuse que debio aver ido a comprar algo, decidi arreglar un poco la mesa para que cuando Tae llegara pudieramos comer juntos.
Todo estaba tranquilo, encendi la tele y me puse a ver una pelicula mientras esperaba a Tae.
Pasaron mas de 1 hora y no sabia nada de Tae, comenzaba a preocuparme, intente llamar a Baek pero no contestaba, llame a Leslie pero dijo que no sabia nada, sali de la casa y logre ver a unas cuadras a Tae, corri para alcanzarlo, me detuve pues mi telefono comenzo a bibrar, lo saque de mi bolsillo y vi que tenia una llamada perdida de un numero el cual desconocia, desbloquie mi telefono y llegaron unas cuantas imagenes del mismo numero, abri las imagenes y las comenze a descargar.Cuando vi la primera imagen senti como mis ojos se cristalizaban, era... Mi Tae acostado a un lado de aquel sujeto, estaba abrasandolo,¿ acaba de... acostarse con el?
vi las demas imgenes y mis lagrimas cada ves se intenseficaban, voltie a ver a Tae el cual ya se habia percatado de mi presencia, el comenzo a correr hasta donde estaba, yo solo lo ignore y corri hacia dentro de mi casa, entre y cerre la puerta con seguro al igual que la puerta de atras y las ventanas. Poco despues logre escuchar como Tae gritaba que le abriera mientras tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inocente (Vkook/KookV)
Fanficun estudiante nuevo a llegado al colegio, la cual cambia repentinamente las emociones y forma de ser de un estudiante el cual conforme el tiempo tratara de cambiar fisica como emocionalmente para poder asi quedarse alado del amor de su vida