Hola, soy Zaira y tengo 14 años.
Ahora mismo estoy preparandome para el ultimo dia de instituto.
QUE EMOCIÓN!!!!!
Cuando termino de prepararme me voy al instituto. Las 12 horas pasan rapido.
Cuando llego a casa veo a mi madre metiendo todas mis cosas en cajas.
Z: Mamá que haces?🤔
M: A nada nada hija solo estoy recogiendo la habitación pero ya he terminado.
Z: Genial porque tengo un sueño.
M: Vale pues duerme que te vendra bien.
Z: Vaaaalee gracias mami buenas noches.
M : Buenas noches hija.
No me cuesta nada dormirme. Pasadas unas horas noto como alguien me toca el hombro.
Z: Mamá que pasa son las 4 de la mañana.😴😴😑
M: Ya lo se hija pero es que tengo una sorpresa. Vistete que nos vamos a vivir a Mayorcaa!!😁😁
Z: Queeeeeee??😱😱😱
No sabia que decir. Mi madre bajo y me di cuenta que ya no estaban las cajas. Que remedio le tuve que hacer caso y vestirme.
Esto fue lo que me puse.Una ropa bastabte cómoda y a la misma vez bonita.
Me visto , me peino , y me maquillo un poco para no parecer un zombie con hambre de cerebros.
Cuando estoy lista cojo mi movil , el cargador , los auriculares y bajo.
Z: Oye mamá y por que no me lo has dicho antes? Y con quien vamos a vivir? Nos vamos para siempre? No me he despedido de nadie.🤔
M: Muchas preguntas hija. Tranquila son 6 horas de vuelo te las responderé todas en el avión.
Y así hizo. Cuando llegamos y nos montamos en el avión me lo explico todo.
Me dijo que nos marchamos por cuestiones de trabajo y que si no me dijo nada por que ella misma se habia enterado ayer mientras yo estaba en el instituto. Tambien dijo que ibamos a vivir a la casa de su novio al que conocio en una reunion de trabajo. Ellos se iran a un pueblo cercano a trabajar todos los dias y vendrán los fines de semana.
Como es un trabajo con contrato indefinido no sabemos cuanto tiempo estaremos alli. Yo sin embargo me quedo en la casa de mi padrasto con su hijo: Mi hermanastro ; el cual mi madre me a dicho que tiene mi edad.Cuando me quiero dar cuenta ya hemos llegado. Nos marchamos del aeropuerto y vamos a la casa de Gonzalo. Ese es mi padrasto.
Cuando llegamos pegamos a la puerta y oimos unos ruidos que provienen de dentro.
---: NIÑO ABRE LA PUERTA YA
---: ABRELA TU CHAVAL
---: O LA ABRES O TE QUITO EL MÓVIL
---: VALE VALE YA VOY TAMPOCO HACE FALTA PONERSE AGRESIVO.
De repente un chico moreno alto y con los ojos castaños nos abre la puerta.
---: Pasad. Paaaapa ha venido tu novia con la buenorra de su hija.
Gonzalo: Anda Marcos callate ya. Hola cariño llegas justo a tiempo coje tus cosas y cargalas que nos vamos. Marcos tu y tu hermanastra Zaira os quedareis aqui solos . Bueno hasta luego.
M: Adios hija.
Z: Adios mamá.
M: Bueno menos mal que mi nueva hermanita esta buena. Encantado soy Marcos
Z: Igualmente yo soy Zaira
M: Oye llevamos las cosas a tu cuarto va?
Z: Vamos.
Marcos cogio la maleta y la subió. Yo detrás de el estaba intentando averiguar de que me sonaba.
Z: Oye me suenas mucho pero no se de que
M: Pues me habrás soñado. Se acerca peligrosamente a mi.
Z: Quita bicho que no es eso
De repente me suena un mensaje. Es de mi amiga que me ha enviado una foto.
Ana: Esque me muero con este chico😍😍😍😍😍😍
Z: De esto me sonabas. Mi amiga esta obsesionada con tigo. Tu eres Marcos White no ??
M: El mismo. Oye yo estaba en la picina por si no te has dado cuenta si quieres te puedes venir.
Me di cuenta que estaba en bañador.
Z: Vale ve bajando que me voy a cambiar.
M: Te vas a cambiar !!! Pues entonces con mas razón me quedo aqui. Se sienta en la cama.
Z: Fuera
M: Vale te espero fuera.
Se va y me cambio. La verdad es que mi amiga tiene razón en lo de que esta muyyy bueno.
Cuando me cambio bajo y me encuentro a Marcos en la piscina metido.M: Oye metete con migo
Z: Venga me meto.
Me tiro a la piscina.
M: Estas super guapa con ese biquini😋😋😋
Z: Gracias Marquitos😊
M: Eso si que no. No me llames Marquitos.😐😐
Z: Y si te sigo llamando a si?😏😏
M: Pues verás Cuenca todas las noches😏😏😈
Z: Novee que se pone cachondo el niñoo😏😏😂
M: Esque entre lo buena que estas y que me llamen Marquitos me pone... Ufff😳😳
Z: Tranquilo que no me gusta Cuenca Marquitos
M: Ahora vas a ver lo que no esta escrito
Sali corriendo pero Marcos me cogio y me empezo a hacer cosquillas.
Z: Marcos para porfavorr😂😂😂
M: Y si no que?? Dejo de hacerme cosquillas y me miro fijamente a los ojos estando muy cerca de mi boca.
Z: Pues no se...
No sabia que hacer. Entonces Marcos se acerco a mi y ...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro favorito♡
Novela JuvenilTe imaginas que el primer dia de vacaciones tu madre te despierta a las 4 de la mañana y te dice que os vais a vivir a Mayorca? Eso es lo que le pasará a Zaira. Una chica morena con unos ojos azules qie hechizan. Por cuestiones de trabajo se tendra...